Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$105
TravelocityUS$105
Orbitz.comUS$105
TripadvisorUS$105
eDreams
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

Hotel Vendimia Parador, nos entrego una estadía reconfortante y cálida, pudimos compartir con la naturaleza, con hermosos jardines y aves, que nos involucraron en la tranquilidad de vivir en el campo. Especial reconocimiento para los anfitriones, Mauricio, Carla e Inés que con su amabilidad nos hicieron mucho mas grata nuestra estadía compartiendo agradables momentos.
La decoración nos transportó a otra época, con detalles muy interesantes y buena decoración, el desayuno fue variado y con muchas cosas deliciosas; tuvimos la suerte de probar las frutas de su huerto, todas ellas muy ricas
Felicitaciones a Mauricio y Carla por entregar otra posibilidad de Hotel de estilo campestre.
A Inés por su atenciones, hospitalidad y dedicación, nuestros agradecimientos

Consejo sobre habitaciones: Buena cama y habitaciones confortables
Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a Paguilar_1157
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022

Hermoso hotel boutique atendido por sus dueños, preocupados por todos los detalles. Habitaciones llenas de historias del campo chileno, un jardín hermoso de flores, animales libres, una piscina y mirador espectacular. El desayuno es exquisito, con comida fresca y cultivada en el campo. El hotel está cerca (caminando) de exquisitos restaurantes y cerca de los circuitos de tours de viñas. Absolutamente recomendable para venir en familia, pareja o con amigos.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a AlejandraWright
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021

Excelente lugar para pasar unos días en medio del campo chileno. Mauricio y Carla se esfuerzan muchísimo en hacer de la estadía un momento increíble. Rico desayuno, habitciones siempre limpias y muy cómodas. El lugar está emplazado en una parcela en medio del campo rodeado de viñas, naturaleza y animales de granja. Todo muy bien cuidado y con una agradable piscina para pasar el calor de Santa Cruz.

Consejo sobre habitaciones: Entrar en contacto con los dueños. ellos te guiarán en todo lo que necesites.
Agradécele a Dafucor
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un excelente Hotel, que logra brindar tranquilidad y un ambiente natural.

Atendido por sus dueños, quienes se preocupan de otorgar un servicio de alta calidad a sus clientes.

Muy buen desayuno, buen ambiente y privacidad

Agradécele a danieleduardog666
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, atendido por sus dueños. Rico desayuno. Habitaciones cómodas, para una escapada es ideal para la desconexión. Cuenta con piscina y lindos jardines. Se encuentra muy buen ubicado en las afueras de Santa Cruz pero cerca de todo.

Agradécele a vivianac624