Abierto hoy: 11:00 - 14:30, 16:30 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Un imperdible de Santa Cruz🍷

Muy buena atención de parte de Iván, te orienta en lo que buscas, tanto en la cepa como en la... Más información

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019
davidpI8287LS
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Lo mejor en vinos!!!

Pasé varias veces caminando por fuera del local que se ubica cerca de la plaza de armas de la... Más información

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018
wladimirh2015
San Pedro de la Paz, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 41 opiniones

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprende su dueño con el alto conocimiento tanto de vinos como de las viñas y sus enólogos. Sabe perfectamente lo que cada vino quiere transmitir!!!
Si eres amante del vino tienes que visitar esta tienda.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a rosarios70
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando como matar el tiempo un domingo antes de almuerzo llegamos a este localcito... Nos atendió su dueño ... Un Capo de vinos y buenos datos. En su mayoría son vinos de viñas emergentes o boutique a buenos preciod vale la pena ir a visitarlo

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a 41carlag
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

IMPERDIBLE si pasas por Santa Cruz! Conocer vinos de autor, con nombre y apellido, que realizan su trabajo con más pasión que sólo el interés comercial se palpa en esta tienda a través del relato de Iván ...

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a sdar1971
Vinonauta, Propietario en Vinonauta, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Muchas gracias por tu comentario Sergio! Espero puedas regresar en una nueva oportunidad! Salud!!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cosa que a los fanáticos del vino que sin saber mucho lo pasamos bien aprendiendo nos gusta, es ser testigos de innovación y sorpresa.

Esta tiene tiene en un espacio reducido justamente eso: una amplia selección de sorpresas.

Pequeñas viñas, pequeñas producciones pero grandes dimensiones que explorar.

Todo lo anterior de la mano de Iván, un sommelier atípico que hace un buen contraste con el look de Marcelo Pino, pero que te bombardea de forma constante, dinámica y entretenida con su conocimiento del vino que vende.

Lo recomiendo 100% y creo que es una buena oportunidad para volver a encantarse con el a ratos plano vino chileno. Ciertamente esta tienda no tiene nada de aburrido.

PS: llamar antes de ir para confirmar que está abierto.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
1  Agradécele a Ignacio G
Vinoivan, Propietario en Vinonauta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Muchas gracias por tus palabras Igancio! Me da gusto cuando un cliente se dá cuenta del cariño que le tengo a mi trabajo. Espero puedas regresar en otra oportunidad.
Muchos saludos.

pd.: Los horarios de la tienda son:
- de lunes a sábado de 11 a 14.30 y de 16.30 a 21 hrs.
- domingos de 11 a 15 hrs

Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

En este lugar encontrarás gran variedad de vinos de pequeñas viñas de los mejores valles de Chile.

Recibirás una gran guía por parte del dueño del lugar quien te explicará con gran paciencia todas tus dudas en cuanto a las viñas, cepas, años... y de seguro te hará degustar un carignan.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradécele a Dhinojosap

Muchas gracias por tu comentario! Espero puedas regresar en una nueva oportunidad.
Muchos saludos!