Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

En resumen es muy bonito, agradable, para descansar, con algunos detalles que provocan incomodidad para el pasajero. Regular relación precio calidad.

El hotel es muy bonito, tanto por dentro como por fuera, todo bien mantenido, limpio, grandes espacios comunes y decorados con buen gusto. La pieza limpia, buen espacio, baño muy agradable con todas las comodidades. El patio muy bien mantenido y cuidado, la piscina amplia aunque algo lejos del hotel. El desayuno muy complejo y rico.
El tema de la lejanía al centro no fue problema para nosotros pues fuimos en auto (recomendado). Por lo demás en la descripción aparece la distancia que existe entre hotel y la plaza. Por $3000 un taxi te moviliza.
Detalles que le mencioné al recepcionista:
1. Deberían tener un botones sobre todo para ayudar con el equipaje, y sobre todo si hay que subirlo al segundo piso (larga escalera).
2. Falta un sistema de citófono o línea con recepción para poder pedir desde la piscina y no tener que ir en toalla, mojado, a pedir un refrigerio).
3. Falta posibilidad de pedir comida en la tarde o noche (creo que se estaba implementando.
4. Consejo: En verano llevar repelente para mosquitos para la piscina..

1  Agradécele a 82cristians
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Cuando un hotel pequeño de una zona turística ofrece habitaciones por 250 dolares la noche, es dable esperar algo que te convenza que lo que costó fue finalmente una inversión y no un gasto.
En nuestro caso, no fue así. Es extraño, pero pese a contar con todo lo que ofrecen, la cosa no funciona. Cama extragrande, sí, pero era de un diseño insufrible y además crujía; jacuzzi en el baño, sí, pero los colores de las cerámicas impedían permanecer en él más de lo indispensable; tv cable, sí, pero con todas las conexiones hechizas a la vista; limpieza, bien, pero un papelero grande, de plástico blanco en la habitación, es raro; frigobar, sí, pero del tipo fuente de soda y sin vasos ni copas.
En la mañana nos dimos cuenta que no había shampoo ni jabón, a cambio había 2 botellitas de crema. Preguntamos en la recepción, porque si no disponían, podíamos comprar nosotros, nos dijeron que no nos preocupáramos, que había sido un error y que lo corregirían, cuento corto, a nuestro regreso había shampoo pero no jabón, la razón: se acabó y no hay más, qué tal?
En el baño había toallas y batas, muy bien, pero no había jabón líquido, gorro de ducha, ni pañuelos de papel, muy mal.
El desayuno y la atención del personal de la cocina, excelente. La recepción, débil, sobre todo cuando la misma persona que nos recibió a las 23 horas del viernes, estaba el sábado a las 12 y también a las 20 horas y nos hizo el checkout el domingo a las 11. Sin el descanso necesario, ¿es posible brindar un buen servicio?, tienen escasez del personal?, no lo se.
En resumen, lo que nos cobraron resultó ser un gasto y no una inversión, no es posible recomendar un hotel con ese nivel de precios cuando te deja un gusto amargo. La próxima vez buscaremos otro lugar, seguro nos saldrá más barato.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a DonRober
Lorena del Carm... P, Director General en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Estimado Roberto, gracias por el tiempo invertido en este comentario, seguimos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros cliente.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y esperamos que para una próxima oportunidad encuentre un lugar apropiado a sus gustos y exigencias.

Saludos cordiales,
Atención al Cliente, La Perla Hotel.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos por Booking.com una habitación doble, de acuerdo a las fotos que figuraban en la página del hotel y de Booking sin embargo cuando llegamos nos encontramos con una habitación pequeña oscura y sin vista . De echo en el
Folleto del hotel se muestran habitaciones con vista o con grandes ventanales.
Al manifestar el malestar la administradora no quizo hablar con nosotros y el encargado nos ofreció cambiar de habitación por una noche por 30 mil , al insistirle que la habitación no tenía nada q ver con las fotos nos ofreció cambiar una noche por 14 mil ante lo cual accedimos a la habitación con balcón . Al llegar por la noche decidimos aprovechar ese balcón y tomar un vino sin embargo a las 00:00 hrs nos apagaron La Luz y no había posibilidad de prenderla desde la habitación ( no estábamos haciendo ruido).
Cabe destacar que tienen un muy buen desayuno y la manutención del jardín y piscina es muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Alejandra S
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

El hotel no está muy bien ubicado, si bien es cerca de Santa Cruz debes usar auto.
Las habitaciones son cómodas, nosotros tuvimos una en el segundo piso con balcón, sólo me llamó la atención que la cama no es boxspring por lo tanto cruje.
El desayuno es de muy buen nivel, y el personal que atiende a esa hora es muy atento.
Nuestra única mala experiencia fue con el uso de las instalaciones al hacer check out. Fuimos de viernes a domingo, pero al momento de hacer check out preguntamos si podíamos seguir en la piscina hasta salir a almorzar. Nos respondieron que no podíamos seguir usando las instalaciones, les dije que es primera vez que recibo esa respuesta en un hotel, la respuesta fue que la piscina iba a estar cerrada por mantención que se hace todos los domingos, así que en ningún caso se podría usar.
Creo que esto es algo que deben advertir al momento de reservar, o al menos al ingresar al hotel. Dejamos ese día para aprovechar el hotel antes de volver y no fue posible.
En conclusión, si invierten un poco más en hacer las mantenciones de noche y agregan servicio de restaurant más allá del desayuno el hotel sería muy recomendable. Así como es hoy, el precio es caro para lo que ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del segundo piso tienen balcón
Agradécele a ValentinaSch
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y lo pasamos muy bien. Amplios y hermosos jardines, excelente piscina (para adultos), muy buena habitación y un desayuno buffet más que bueno. Muy buenas y amplias sala de estar. El baño, excelente.
Lo mejor es que es ideal para descansar.

Agradécele a Rodrigo F