TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pareció buena opción de descanso ... desayuno abundante ... libre de humo ... no se puede fumar en ningún espacio ni dentro ni fuera ... creo q eso deben considerarlo para el futuro ,un lugar para fumadores.
Lo malo fue q los aires acondicionados suenan mucho de una pieza a otra ... debe revisar eso.
Amables pero poco cercano el personal.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a sonialeiva
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia. Por el fin de semana. En resumen:
- no hay bar en la noche.
- check in después de las 14:00 (No puedes almorzar y no puedes hacer uso de la piscina)
- desayuno no considera opción de menú para personas con alergias alimentarias.
- check out a las 12:00. Sin posibilidad de hacer late check out.
- manutención de la piscina de 11:00 a 15:00 el domingo. Día en que quieres usarla. Además no se Permite que te puedas quedar en el hotel después de las 12:00.

Consejo: ver alternativas. El sector está lleno de opciones con mejores servicios. La infraestructura está bien y el personal son amables, pero no sirve de nada si no te entregan las condiciones para que puedas relajarte.
No vuelvo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a lalocadepatio
ATLaPerlaHotel, Director Comercial en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019

Estimada Lalocadepatio:

Gracias por entregarnos su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.

Efectivamente el check-in es desde las 15 horas y el check-out hasta las 12 horas, y la mantención de la piscina los días domingo de 11 a 15 horas.

Comentar además que si ofrecemos desayuno para personas con restricciones alimentarias, previo aviso y sin costo extra, y que contamos con una cafetería bar que funciona todos los días entre 15 y 21:30 horas.

Nuestra atención es personalizada y la experiencia que invitamos a vivir a nuestros pasajeros es de tranquilidad y naturaleza.

Atentamente,
Atención al Cliente, La Perla Hotel.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

el viernes 9 de noviembre llegamos a La Perla Hotel. Cancelé por adelantado la reserva por 2 noches para celebrar con mi señora nuestros 30 años de Matrimonio. La idea era descansar y tomar sol en la piscina. Al llegar nuestra reserva no existía.. pero habían 3 habitaciones disponibles y demostrando que habíamos cancelado se nos asignó una habitación. Pero siguiendo con las sorpresas la piscina estaba sin AGUA . Mi señora absolutamente desilusionada todavía estaba dispuesta a quedarse, pero cuando le dicen que no puede fumar en NINGÚN lugar del Hotel, ni en la terraza ni los jardines (sabemos que no se puede fumar en las habitaciones) solicitamos una solución. El Administrador ofreció devolver los $231.231 vía Transferencia Electrónica. En base a ese contexto nos retiramos y comenzamos a buscar otro hotel. Tuvimos que recorrer durante 3 horas diversos hoteles de Santa Cruz. Al otro día llamé al hotel preguntando por la devolución y el mismo señor administrador me informa que no me devolverían nada, ya que yo me había retirado. Osea no reconoció el compromiso y mintió descaradamente. Además el trato fue prepotente e indigno. Logré hablar con la dueña, y ella me repitió que el administrador me lo había advertido. Jamás me habría retirado sabiendo que perdería esa cantidad ... finalmente, después de una larga y humillante conversación la dueña me devolvió un 50%, $115.000 y perdí el otro 50% .... Posteriormente, vía maíl le solicité la boleta fiscal y hasta el momento nada de nada. Queríamos tener un aniversario inolvidable, inolvidable fue esta pésima experiencia, tenemos una pena enorme y nos sentimos estafados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a eduardopesceu
Sightsee709857, Director de Relaciones con Clientes en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018

Estimado Eduardo, lamentamos que no se haya informado adecuadamente de las condiciones de su reserva y de las características del hotel, y más aun que esto haya afectado su experiencia y su objetividad en el caso. Le recordamos que en el portal de Booking.com encontrará toda la información necesaria para que en otra oportunidad tome una decisión de reserva adecuada a sus necesidades.

Informar además que nuestra piscina de temporada está habilitada desde el día jueves 15 de noviembre, y que quienes buscan un espacio de tranquilidad y naturaleza, 100% libre de humo y con enfoque sustentable, están cordialmente invitados a vivir una experiencia de felicidad en el Valle de Colchagua.

Saludos cordiales,
Atención al cliente, La Perla Hotel.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Estuvimos alojados en este hotel durante 2 noches en enero de este año. Usamos dos habitaciones triples, ambas ubicadas en el segundo piso del hotel. (ambas contaban con terraza). La atención del lugar fue muy buena en todo minuto, tanto al hacer el ingreso como la salida. Las habitaciones que nos asignaron estaban limpias y bien cuidadas, al igual que los baños. Además, contaba con un buen aire acondicionado, ideal para los calurosos días de verano.
Lo que más destacaría de nuestra estadía serían la piscina y el desayuno, que resultó ser toda una sorpresa para nosotros por la grata atención que nos brindaron.
Aquellos viajeros que decidan alojarse en este hotel deben tener en cuenta que no es tan cerca del centro de Santa Cruz (en distancias caminables), por lo que deben contar con auto o pagar por un taxi. En nuestro caso andábamos en auto, lo que hacía muy cómodo ir y venir (y se puede estacionar dentro del recinto, así que es seguro).
El hotel tiene espacios comunes, piscina y un gran jardín en el que da gusto estar.
Las terrazas de las habitaciones de la segunda planta son muy agradables para estar en el atardecer, sobre todo por la vista que tienen hacia las parras que circundan el terreno del hotel. Recomiendo este hotel para familias y parejas que estén buscando momentos de relajación.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con vista hacia la piscina.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose Pablo A
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

En resumen es muy bonito, agradable, para descansar, con algunos detalles que provocan incomodidad para el pasajero. Regular relación precio calidad.

El hotel es muy bonito, tanto por dentro como por fuera, todo bien mantenido, limpio, grandes espacios comunes y decorados con buen gusto. La pieza limpia, buen espacio, baño muy agradable con todas las comodidades. El patio muy bien mantenido y cuidado, la piscina amplia aunque algo lejos del hotel. El desayuno muy complejo y rico.
El tema de la lejanía al centro no fue problema para nosotros pues fuimos en auto (recomendado). Por lo demás en la descripción aparece la distancia que existe entre hotel y la plaza. Por $3000 un taxi te moviliza.
Detalles que le mencioné al recepcionista:
1. Deberían tener un botones sobre todo para ayudar con el equipaje, y sobre todo si hay que subirlo al segundo piso (larga escalera).
2. Falta un sistema de citófono o línea con recepción para poder pedir desde la piscina y no tener que ir en toalla, mojado, a pedir un refrigerio).
3. Falta posibilidad de pedir comida en la tarde o noche (creo que se estaba implementando.
4. Consejo: En verano llevar repelente para mosquitos para la piscina..

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja