Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$161
TripadvisorUS$161
eDreams
Booking.comUS$161
TravelocityUS$161
CheapTicketsUS$161
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Excelente lugar para descansar el fin de semana y disfrutar de la naturaleza, el sonido de los pájaros y leer tranquilamente. Muy lindas instalaciones, limpio y 100% recomendable, el desayuno espectacular, me encanta el pan pita que tenían y la variedad de frutas, cereales y todas las opciones para elegir.
Lo único malo es que la piscina tenía algunas hojas producto del viento y necesitaba más limpieza. Lo otro, es que la señora de la cocina se molestó al pedirle un poco de agua, diciéndome que se vendía y que no podía acceder a mi petición. A pesar que el chico de la recepción me había autorizado a pedirle.
Muchas gracias por la amabilidad y atenciones.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Fearless66276814445
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Fuimos en estas fiestas patrias a Santa Cruz y decidimos ir -de nuevo- a este hotel, ya que estuvimos hace dos años. El hotel mantiene los altos estándares que conocimos hace un tiempo, con las instalaciones impecables, el personal amable y con excelente disposición, y unos desayunos que no tiene nada que envidiarle a hoteles más grandes, pero con un toque local. Lo pasamos increíblemente bien y seguramente volveremos en un tiempo más.Felicitaciones a los dueños y al personal que trabaja acá.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación con vista a los jardines y piscina
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Consultor_MCS
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pareció buena opción de descanso ... desayuno abundante ... libre de humo ... no se puede fumar en ningún espacio ni dentro ni fuera ... creo q eso deben considerarlo para el futuro ,un lugar para fumadores.
Lo malo fue q los aires acondicionados suenan mucho de una pieza a otra ... debe revisar eso.
Amables pero poco cercano el personal.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a sonialeiva
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia. Por el fin de semana. En resumen:
- no hay bar en la noche.
- check in después de las 14:00 (No puedes almorzar y no puedes hacer uso de la piscina)
- desayuno no considera opción de menú para personas con alergias alimentarias.
- check out a las 12:00. Sin posibilidad de hacer late check out.
- manutención de la piscina de 11:00 a 15:00 el domingo. Día en que quieres usarla. Además no se Permite que te puedas quedar en el hotel después de las 12:00.

Consejo: ver alternativas. El sector está lleno de opciones con mejores servicios. La infraestructura está bien y el personal son amables, pero no sirve de nada si no te entregan las condiciones para que puedas relajarte.
No vuelvo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a lalocadepatio
ATLaPerlaHotel, Director Comercial en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019

Estimada Lalocadepatio:

Gracias por entregarnos su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.

Efectivamente el check-in es desde las 15 horas y el check-out hasta las 12 horas, y la mantención de la piscina los días domingo de 11 a 15 horas.

Comentar además que si ofrecemos desayuno para personas con restricciones alimentarias, previo aviso y sin costo extra, y que contamos con una cafetería bar que funciona todos los días entre 15 y 21:30 horas.

Nuestra atención es personalizada y la experiencia que invitamos a vivir a nuestros pasajeros es de tranquilidad y naturaleza.

Atentamente,
Atención al Cliente, La Perla Hotel.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

el viernes 9 de noviembre llegamos a La Perla Hotel. Cancelé por adelantado la reserva por 2 noches para celebrar con mi señora nuestros 30 años de Matrimonio. La idea era descansar y tomar sol en la piscina. Al llegar nuestra reserva no existía.. pero habían 3 habitaciones disponibles y demostrando que habíamos cancelado se nos asignó una habitación. Pero siguiendo con las sorpresas la piscina estaba sin AGUA . Mi señora absolutamente desilusionada todavía estaba dispuesta a quedarse, pero cuando le dicen que no puede fumar en NINGÚN lugar del Hotel, ni en la terraza ni los jardines (sabemos que no se puede fumar en las habitaciones) solicitamos una solución. El Administrador ofreció devolver los $231.231 vía Transferencia Electrónica. En base a ese contexto nos retiramos y comenzamos a buscar otro hotel. Tuvimos que recorrer durante 3 horas diversos hoteles de Santa Cruz. Al otro día llamé al hotel preguntando por la devolución y el mismo señor administrador me informa que no me devolverían nada, ya que yo me había retirado. Osea no reconoció el compromiso y mintió descaradamente. Además el trato fue prepotente e indigno. Logré hablar con la dueña, y ella me repitió que el administrador me lo había advertido. Jamás me habría retirado sabiendo que perdería esa cantidad ... finalmente, después de una larga y humillante conversación la dueña me devolvió un 50%, $115.000 y perdí el otro 50% .... Posteriormente, vía maíl le solicité la boleta fiscal y hasta el momento nada de nada. Queríamos tener un aniversario inolvidable, inolvidable fue esta pésima experiencia, tenemos una pena enorme y nos sentimos estafados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a eduardopesceu
Sightsee709857, Director de Relaciones con Clientes en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018

Estimado Eduardo, lamentamos que no se haya informado adecuadamente de las condiciones de su reserva y de las características del hotel, y más aun que esto haya afectado su experiencia y su objetividad en el caso. Le recordamos que en el portal de Booking.com encontrará toda la información necesaria para que en otra oportunidad tome una decisión de reserva adecuada a sus necesidades.

Informar además que nuestra piscina de temporada está habilitada desde el día jueves 15 de noviembre, y que quienes buscan un espacio de tranquilidad y naturaleza, 100% libre de humo y con enfoque sustentable, están cordialmente invitados a vivir una experiencia de felicidad en el Valle de Colchagua.

Saludos cordiales,
Atención al cliente, La Perla Hotel.