Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

Con mi marido y mi hija de 2 años y medio tuvimos un muy lindo fin de semana en el lodge. La atención siempre muy cordial por parte de todo el personal, habitaciones muy limpias y el lugar maravilloso. Por mi hija pequeña y mi embarazo no podíamos tomar muchas actividades, pero sólo recorrer el lodge y los alrededores, y estar en la piscina son muy buenos panoramas, además que ella aun recuerda a los perritos San Bernardo!. Un único detalle, si bien la comida era rica, teníamos expectativas de platos un poco más sofisticados por los valores.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Pao_NH
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa estadía en este encantador Lodge. Exquisita comida, tranquilidad, hospitalidad y confort excepcional. El vino de la casa es genial. Paseos tranquilos, aire incomparable, bosque nativo a tu alrededor. Espacio ideal para descansar y reconfortar el alma!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Companion585604
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Nos encantó, fuimos en Febrero 2018, realmente un lugar maravilloso, soñado, lugar impecable, limpio, comida exquisita nacional e internacional y muy Gourmet, vino delicioso, paseos muy entretenidos, piscina ad doc, tina de agua caliente una delicia, tranquilidad del lugar para relajarse y alejarse del estrés habitual urbano, realmente una maravilla todo lo que vivimos, muy funcional al estilo Lodge, calidad humana increíble. Recomendado 100%. Volveríamos a ojos cerrados lo antes posible! Karen y Javier.

Consejo sobre habitaciones: El lugar es tranquilo, las habitaciones están muy bien equipadas, todas cuentan con baño privado, te gustará cualquiera.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Karen B
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

La atención personalizada de Will Evelyn, dueño de Tumuñan Lodge hace toda la diferencia. Estuve en un asado con una familia compartiendo un excelente jornada. La comida, desayuno y cena, de gran calidad. La cama, excelente.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones tienen buena ubicación.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AndesWinesChile
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Como otras veces en el pasado, fue una excelente estadía: todo el mundo amable, preocupado y profesional, la comida rica, buena compañía.
la cabalgata fue espectacular. y pudimos recoger moras por los senderos cercanos.
Recomendamos el lugar al 100% si se quieren desconectar.
Para los amantes del buen vino: el vino de la casa (Tumuñan) ya salió !!!
gracias a Will y equipo!

Fecha de la estadía: febrero de 2018