Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Agoda.com
Priceline
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

La decoración del hotel muy linda y la habitación y baño amplios y cómodos. Muy cuidadosamente atendido, nos dieron antes del viaje información sobre que hacer, Mauricio, el propietario, muy atento a que tuviéramos una excelente experiencia en la zona

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a MarthaLuc2021
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

En una estadia familiar de 5 dia en Hotel Boutique Vendimia lo pasamos maravillosamente, el hotel en precioso, con habiente acogedor, las habitaciones son amplias con y muy bien amobladas, y el servicio de mucamas excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a E7814WOalejandrog
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

Me encantó el Hotel, acogedor con un excelente servicio, buen desayuno, una habitación amplia y bien decorada. Está a pocas cuadras de la plaza y cercano a todos los atractivos turísticos de Santa Cruz.
Es atendido por sus dueños, personas muy amables y preocupadas de que tu estadía sea una buena experiencia.
Volvería, diez de diez. Excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a viajerafeliz_2021
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, extrairdinaria atencion de sus dueños y colaboradores. Instalaciones muy agradables y sus deciraciones maravillosas. Recomiendo su hospedaje, permanencia y vusitas a la bella Santa Cruz.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Companion822613
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Santa Cruz ofrece alternativas hoteleras, pero esta reúne varias ventajas:
Un tamaño pequeño que acoge, una atención personalizada, un desayuno que se puede tomar en la habitación o en un comedor de anticuario. Y a pocas cuadras de la plaza.
En resumen, una alternativa diferente a un hotel tradicional y que sorprende positivamente.

Consejo sobre habitaciones: Tiene estacionamiento privado.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a tripporteno