Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$117
TravelocityUS$117
Orbitz.comUS$117
TripadvisorUS$117
eDreams
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

todo lo que se ofrece es realidad un servicio muy personalizado por Mauricio y su equipo, te hacen sentir como en casa en un lugar muy lindo, totalmente recomendable, cerca de la ciudad, las habitaciones y el lugar es muy lindo le da un toque de calidad

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a jorgevB2444HG
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Cómodo y pendientes de las necesidades del usuario, fui con mi abuela y se sintió cómoda en todo momento, las niñas que atienden son súper amables y atentas con uno.
Lo recomendaría a mis conocidos y conocidas.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a C829MIsofiag
Escribió una opinión el 30 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, el hotel es hermoso, limpio, muy cómodo y acogedor, como en casa.

El dueño,su hijo y nuera son encantadores, se diferencian ofreciendo una atención de cinco estrellas, el desayuno muy completo y delicioso, volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Lilianaparra02
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021

Un clásico y decorado Hotel Boutique muy bien preservado, atendido por sus dueños, con habitaciones muy cómodas y con gran estilo, ubicado en el centro de la ciudad a pocos pasos de la Plaza Central de Santa Cruz.

Consejo sobre habitaciones: Visualizar previamente las habitaciones, para solicitarlas según en gusto del pasajero
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Ricardolahsenr
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Desde que llegas eres atendido con amabilidad y claridad. En todo momento tienes atencion personalizada. Muy buena ubicacion en el centro de Santa Cruz . Limpieza y mucha tranquilidad.

Desayunos exquisito.

Comfortables habitaciones.

Lo recomiendo al 200%.

Consejo sobre habitaciones: Que pregunte antes. El dueño le puede explicar.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a odlanyer1979