Los precios más bajos para tu estadía
$140.545
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
$94.676
Totalmente reembolsable antes del mié, 6 mar
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Excelente ambiente, acogedor y hogareño. Las habitaciones cómodas, las instalaciones muy amenas y los encargados muy atentos y siempre con buenos datos para compartir que permiten aprovechar al máximo la estadía.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Loreto P
Carla Ramirez, Director General en Hotel Boutique Vendimia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023

Muchas gracias Loreto, agradecemos sinceramente sus amables palabras y sus cometarios tan positivos sobre nuestro hotel, nos complace saber que disfrutó al máximo su estadía con nosotros. Agradecemos su preferencia y sus amables comentarios.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023

Maravillosa experiencia!!!

Antes de llegar nos envían un amable mensaje por si necesitamos algo, luego entras al hotel y realmente es una maravilla, preciosa decoración como casona de campo antigua
y elegante.

El personal siempre atento, habitaciones y baños amplios, desayuno increíble y todo impecable.
Mauricio, dueño del hotel y encantador, esta siempre dispuesto a ayudar y se toma todo el tiempo para recomendar los mejores lugares para disfrutar al máximo!!!

Lo recomiendo 100%

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Daniela L

Muchas gracias Daniela, nos llena de alegría recibir sus comentarios tan positivos y nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue maravillosa. Es un honor saber que disfrutó de nuestro desayuno y que todo estuvo impecable durante su estancia. Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en el futuro y seguir ofreciéndole experiencias memorables.
Agradecemos su preferencia y sus amables comentarios.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

Es un hermoso lugar, lleno de historia, dormitorio muy acogedor y limpio, baño grande e impecable, muy sinencioso y atendido por personas muy cariñosas. Primera vez que lo visitamos y lo recomendamos a ojos cerrados.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hector C

Estimado don Hector, agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre nuestro hotel y nos complace saber que contribuimos a que disfrutara su estadía con nosotros. La decoración estilo casona de campo antigua y elegante es algo que valoramos y nos alegra que haya apreciado ese aspecto. Además, agradecemos su reconocimiento hacia nuestro personal por su atención constante, así como sus elogios hacia la amplitud de las habitaciones y baños. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro y seguir ofreciéndole experiencias memorables.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2023

Nos encanto el hotel, excelentes habitaciones, fantástico servicio!,. Lo pasamos super!, rico desayuno y nos dieron muchos tips y recomendaciones para disfrutar al maximo de Santa Cruz y sus bondades!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Gonzalo P

Muchas gracias Don Gonzalo por su valoración, nos llena de orgullo el saber que contribuimos a hacer que su experiencia en Santa Cruz fuera lo mejor posible. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2023

Mi familia y yo nos hospedamos en el
Hotel Vendimia para pasar las fiestas patrias en Santa Cruz. El hotel esta ambientado como una casa patronal, la decoración ya es un espectáculo, se nota la preocupación de los dueños en cada detalle. La atención de Mauricio y el personal del hotel fue excepcional, buen desayuno, nos dieron recomendaciones de almuerzo estupendas, lejos de lo típico recomendado y fuimos a la segura 10/10, (restaurant El Silo). Llegando cansados de recorrer fondas, el mejor premio era llegar a las camas del hotel, cómodas, almohadas confortables, calefacción impecable, nada mejor. Lo recomiendo 100% a todos quienes quieran visitar la zona!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 170rociol

Muchas gracias Rocio por su valoración tan positiva, nos llena de alegría el leer sus comentarios tan posiivos sobre nuestro hotel, ya que esto es algo que nos ayuda mucho. Nos enorgullese el saber que le fueron de utilidad las recomendaciones y que pudimos ayudar a que su experiencia fuera grata.