Lol.travel
eDreams
Priceline
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto!!! Las camas deliciosas y el hotel muy acogedor. Tranquilo y rodeado de naturaleza. El desayuno exquicito :)
Mis niños (6-4), lo pasaron excelente y nosotros tambien.
Definitivamente queremos volver.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Eveananias
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por el fin de semana en el Hotel y todo fue un agrado, el lugar invita a descansar Y disfrutar de la tranquilidad. Daniela y su equipo muy preocupados por la atención y los detalles que marcan la diferencia en la estadía. La decoración es acogedora y las
Habitaciones con gran espacio, los huevos del desayuno un más! De todas maneras regresaremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a constanzar868
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Fuimos con mi familia a pasar lo últimos dias del año, fue la mejor opción que pudimos escoger, el hotel cuenta con todo lo que ofrece en la página. La habitación era hermosa y acogedora y se preocuparon de todos los detalles cuando avisé que iríamos con mi hija de 2 años. Es un lugar muy familiar, ideal para descansar y disfrutar en familia, pero también con un grupo de amigos o pareja.
Lo que mas destaco de todo fue la atención, se preocupan de cada detalle y de que realmente te sientas comodo ya gusto en todo momento. Para mi la atención es algo muy importante y esta la calificaría de Perfecta!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cdelarivera
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018

Excelente habitación, muy rica comida y muy buen trato. Recomendable para cualquier persona que quiera conocer del valle de Colchagua y sus atractivos. Coordinan tours con las diferentes viñas del lugar. El hotel muy limpio y lindo. 100% recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Ernesto Q
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lindo y acogedor hotel, situado en un jardín maravilloso. Atención amable y cálida por parte de sus dueños y su equipo. El hotel y las habitaciones llenos de detalles para observar. Exquisito jardin, gran piscina, terraza ideal para las tardes, y una deliciosa cata de vinos.
Totalmente recomendable.

1  Agradécele a Claurecart