Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$85
eDreamsUS$77
Agoda.comUS$77
FindHotel
Snaptravel
Etrip
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Poder compartir vacaciones con tu mascota hoy en día es una experiencia impagable.

Muchas gracias por la recepción!!

El servicio increíble , el personal muy amable y atento a nuestras necesidades y requerimientos .

Nos proporcionaron datos que ayudaron a mejor nuestra estadía y experiencia en la zona.

Habitación e instalaciones logran la
Desconexión que buscamos para el descanso perfecto.

Excelente experiencia!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a erw_guzman
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Maravilloso todo sus habitaciones comodas instalaciones acordaras como en el campo y que decir ellos tienen el mejor pastel de choclo que e comido. Felices todos volveremos
La atención maravillosa regio todo

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a josefap488
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Hotel familiar y boutique muy recomendable si buscas algo tranquilo y alejado del centro. Se nota el cuidado por los detalles. Las habitaciones son cómodas y las camas exquisitas; el desayuno rico y contundente, ideal para tomar al lado de la piscina. Además, Daniela se preocupó de cada detalle y nos ayudó a conseguir reservas en los mejores lugares de la zona. Sin duda será el elegido para una próxima visita.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina están bien
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a rotorresm
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Lugar campestre, acogedor y hermoso
Excelente servicio
Personal atento, respetuoso y preocupado de nuestra comodidad
Comida natural, fresca y deliciosa
Es cómodo y agradable para personas de todas las edades y la ubicación es ideal.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a florenciadomedel
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, muy buena recepción en el hotel, muy preocupados, excelente lugar para descansar y relajarse conociendo las viñas del sector. Posee áreas verdes para recorrer y una piscina adecuada. Recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a JaimeC465