Lol.travel
eDreams
Priceline
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

tienen un buen recibimiento, pero no tienen atracciones en el hotel, el jacuzzi de la habitación no sirve, y las habitaciones están con demasiada humedad en las paredes, lo cual le falta mantención. en el alrededor del hotel también falta mantención , tablas de piso sueltas, un huésped se puede caer, accidentar, etc.
existe calor humano y servicio, pero no es un hotel para quedarse y disfrutarlo, sino mas bien un tipo de "hostal para ir a dormir".

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a amarob2018
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Este lugar es muy acogedor, rodeado de vegetación y habitaciones muy comodas, con comidas frescas y contundentes, dispone de una buena carta de vinos de la zona y cuenta con zonas de descanso donde puedes ver las estrellas por la noche. Atendido por sus dueños, muy amables, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a VivianaValentinaC
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Poder compartir vacaciones con tu mascota hoy en día es una experiencia impagable.

Muchas gracias por la recepción!!

El servicio increíble , el personal muy amable y atento a nuestras necesidades y requerimientos .

Nos proporcionaron datos que ayudaron a mejor nuestra estadía y experiencia en la zona.

Habitación e instalaciones logran la
Desconexión que buscamos para el descanso perfecto.

Excelente experiencia!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a erw_guzman
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Maravilloso todo sus habitaciones comodas instalaciones acordaras como en el campo y que decir ellos tienen el mejor pastel de choclo que e comido. Felices todos volveremos
La atención maravillosa regio todo

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a josefap488
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Hotel familiar y boutique muy recomendable si buscas algo tranquilo y alejado del centro. Se nota el cuidado por los detalles. Las habitaciones son cómodas y las camas exquisitas; el desayuno rico y contundente, ideal para tomar al lado de la piscina. Además, Daniela se preocupó de cada detalle y nos ayudó a conseguir reservas en los mejores lugares de la zona. Sin duda será el elegido para una próxima visita.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina están bien
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a rotorresm