“Es un matrimonio joven y muy profesional en o que hacen”
Opinión sobre: Ommi

Ommi
Clasificado como N.º 1 de 1 Panaderías y pastelerías  en Santa Cruz
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Los productos que ellos nos ofrecen son hechos con mucho cariño y profesionalismo, la presentación es destacada y los sabores de cada torta pastel dulces son maravillosos, nos recuerdan los sabores de nuestras abuelas, ademas ellos también ofrecen tortas de novios y comidas para eventos como matrimonios, cumpleaños, fiestas de lolas, cumpleaños etc. les recomiendo que visiten su local es muy bonito y chiquito pero todo es rico...

Los felicito de corazón...
Edith Venegas Castro.

Agradécele a Edith V
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda una sorpresa en Santa Cruz, una pequeña pastelería, de atención muy amable, en el centro de la ciudad, los dulces son de primera calidad, algunos de estilo chileno hechos con maestría, una verdadera exquisitez

1  Agradécele a jchormazabal