TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

quiero agradecer todas las buenas atenciones, recomendaciones donde y que lugares visitar al rededor del hotel, espero muy pronto volver, es un lugar donde te olvidas de la ciudad y el ruido, se los recomiendo.

Agradécele a pablofaundez
Oriana G, Gerente en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por su opinión,, nos alegramos mucho que su estadía haya sido placentera ojlá vuelvan pronto, les esperamos

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

El hotel es realmente acogedor, todo muy lindo y limpio. Sin duda que la habitación tenga chimenea es realmente hermoso! La ubicación es un poco alejada del centro. Personalmente no nos sentimos cómodos con la modalidad de informar cada noche que queríamos comer al otro día, ya que cuando no pudimos informar no nos preguntaron de buena forma que queríamos tomar y tuvimos que esperar, pudimos ver que a otras personas también les pasó y fue un poco incomodo. Creo que deberían mejorar esa modalidad

Agradécele a Denisse O

Muchas gracias por su opinion, y nos alegramos en general que su estadía haya sido buena, en relacion al desayuno , si preguntamos sobre te o cafe es para tenerles el cafe en grano recien preparado, ya en cuanto a los alimentos nosotros, llevamos todo a la mesa dado que nuestro desayuno es asistido, no buffett e incluso preguntamos al menos dos o tres veces si desean repetirse algo, no es nuestra idea que se sientan hostigados, todo lo contrario es para cumplir con sus preferencias.Igualmente tomaremos en cuen ta su sugerencia y trataremos de hacer algunos ajustes

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Fuimos en familia, disfrutamos y descansamos y comimos maravillosamente. Las instalaciones son muy cómodas, limpias y la casona es muy bonita. Destaco la atención del personal, especialmente de Oriana, quien se preocupó desde antes de que llegáramos al lugar,de casa detalle y de que nuestra estadía fuese perfecta.
El desayuno es variado, con mermeladas cacera, jugos naturales y huevos de campos!! Delicioso.
Las habitaciones muy cómodas y limpias y la chimenea lo hace aún más especial.
Nos encantó este lugar y esperamos volver.!!

Agradécele a AndreaArayaRojas
Oriana G, Gerente en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Muchisimas gracias por su opinión, nos alegramos que su estadía haya sido tan buena, ojalá puedan volver pronto.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Hotel boutique, habilitado en casona chilena, cuenta con buenas habitaciones y lindos espacios comunes. Cuenta con piscina exterior y quincho de libre uso.
Cuenta con chimenea y áreas comunes internas.

Consejo sobre habitaciones: El agua no sale tan caliente a la hora q todos se duchan
Agradécele a franciscasalomon

Aunque un poquito tarde, pero estamos dando respuesta a su opinion y ojala haya disfrutado de todo nuestro servicio y esperamos volver a tenerlos como nuestros huéspedes

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Excelente entrono, tranquilo y las instalaciones reflejan el cuidado que tienen los dueños.
buen desayuno con la posibilidad que lo lleven a la habitación.
El que tenga chimenea en la pieza, lo hace muy acogedor!!

Agradécele a mhernandez841
Oriana G, Gerente en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Muchas gracias por compartir su opinión!!!
Estamos felices de que haya disfrutado de su estadía en Solaz Bellavista de Colchagua.

Atte
Team Solaz Bellavista