Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin dd semAna con mi pololo !! Estuvo genial !!!! La atención, la habitación el desayuno, el patio,la piscina, los alrededores, espectacular ! Nos encantó totalmente recomendable 100% !!! Para ir en familia y en pareja e incluso solo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 878alexandral
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gusto, esta a 10 KM de Santa Cruz pero se siente muy cerca. Habitaciones, piscina, hot tap, atención, muy buenos.
Bebidas y copetes bien. Lo que falla es el menu, muy limitado, es para salir del apuro nada mas.

Saludos

Consejo sobre habitaciones: Si quieren independencia total y vista , atrás hay una que se llama Zinfandel ( Tienen nombre, no número)
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a alejandrod670
Oriana G, Gerente en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos mucho su opinión y nos alegramos que nuestra atención y el entorno hayan sido de su agrado, lamentamos su opinión sobre el menú, pero como no tenemos un restaurant, ofrecemos algo rápido solamente
Un saludo

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Un lugar increíblemente bello. Me sorprendió el Valle de Colchagua, su paz, su entorno. El alojamiento cumplió con mis expectativas, siempre atentos a los mínimos requerimientos, excelente atención y calidad del desayuno. La piscina en un entorno soñado, el parque perfecto. Realmente agradezco haber optado por el Hotel Solaza Bella Vista. 100% recomendable!

Consejo sobre habitaciones: El lugar está al pie de la Cordillera - literal!!!! Hermoso
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a W4919JEfedericoa
Oriana G, Gerente en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su linda opinión y que haya cumplido con sus expectativas el servicio, atención y todo el entorno, nuestros pasajeros se merecen lo mejor, ojalá que vuelvan a visitarnos en un futuro próximo
Un saludo

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

100% recomendable, Si quieres descansar es el lugar perfecto, puedes disfrutar de sus jardines y el Hot Tube... una delicia.. ademas de los pases a las diferentes viñas del entorno, ademas de disfrutar una copa de vino en el mismo hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Sozalo
Oriana G, Gerente en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Agradecemos muy sinceramente su buena opinión, y nos alegramos mucho que su estadía la disfrutaron mucho,damos a nuestros pasajeros lo mejor ya que se lo merecen, ojalá puedan volver en un futuro

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar, fuimos con un grupo de amigas a disfrutar del Valle de Colchagua y este fue el mejor alojamiento que pudimos haber encontrado. Coordinamos una van para ir a comer a un restaurante, usamos el hot tub, todo increíble!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Y6395BTcristinap

Que bueno saber que disfrutaron su estadía en nuestro Hotel y en el hermoso Valle de Colchagua. Vuelvan pronto, las esperamos