Tripadvisor
Santa Cruz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasamos un fin de semana en Santa Cruz y este hotel fue selecionado por su cercanía con un evento al que debí asistir. Pero nos enamoramos de este lugar, con una atención cariñosa de su personal, unas instalaciones de lujor (tina hidromasaje, piscina, comedor) y con un ambiente que invitaba incluso a pasar todo el día allí, abandonandos al placer de descansar, leer y relajarse. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre habitaciones: fijarse en los tamaños de las habitaciones.
Agradécele a EstebanTroncoso
Oriana G, Gerente en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchisimas gracias por su linda opinión y felices porque disfrutaron de su estadía, ojalá puedan volver en un futuro pr´ximo, les esperamos

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Exquisito hotel para relajarse y desconectarse de todo!
En un entorno natural hermoso y muy bien cuidado, la atención es espectacular, sus desayunos a la habitación deliciosos; con productos sanos y caseros, frutas naturales y pan, jamón, queso, quesillo, queque y huevitos de campo.
Su tina caliente (hot Tub) espectacular! Más aún si tienes la suerte de estar bajo un cielo totalmente estrellado.

Las habitaciones son pequeñas pero con todo lo necesario para que tu estadía sea cómoda. Cuentan con aire acondicionado, cuidada decoración campestre y ropa de cama de muy buen nivel.

Mis felicitaciones al personal que se esmera en que la estadía de sus huéspedes sea lo mejor!!
Muero por poder regresar

Agradécele a kramirezseguel
Oriana G, Gerente en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Muy felices de saber que disfrutaron de su estadía,como así también de todos nuestros servicios, damos lo mejor a nuestros huéspedes, vuelvan a visitarnos, les esperamos

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bello y la atención es muy cordial.

Tomamos el paquete romántico y la verdad estaba todo espectacular, llegamos el día viernes y de forma inmediata cómo parte del paquete nos solicitaron agendar el Hot Tube ( Tina de agua caliente) lo tomamos para el mismo día y la verdad es muy bueno, recomendable, cuando estás dentro del hot tube te llevan una tabla de quesos con una botella de vino.

El día sábado tuvimos un sunset en la viña Ventisquero, también incluido en el paquete, con una tabla de quesos y una botella de vino a elección de la viña, el ambiente espectacular, buena onda, la cantidad de personas es la ideal, solo el acceso es un poco complicado.

La atención en el hotel es muy buena siempre preocupados si necesitábamos algo, si faltaba algo o algún detalle, el personal siempre preocupados por la limpieza tanto del recinto como de las habitaciones.

100% recomdable, volvería nuevamente a ojos cerrados.

Agradécele a julioa578
Oriana G, Gerente en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Muchísimas gracias por su linda opinión, nos alegramos mucho que su estadía haya sido lo esperado y que disfrutaron de su paquete romántico con tina y el Sunset en la Viña, ojalá podamos tenerlos de nuevo en el Hotel, en un futuro próximo
Les esperamos !!!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin dd semAna con mi pololo !! Estuvo genial !!!! La atención, la habitación el desayuno, el patio,la piscina, los alrededores, espectacular ! Nos encantó totalmente recomendable 100% !!! Para ir en familia y en pareja e incluso solo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 878alexandral
Oriana G, Gerente en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muy contentos al saber que disfrutaron de su estadía y ojalá puedan volver pronto, les esperamos.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Me gusto, esta a 10 KM de Santa Cruz pero se siente muy cerca. Habitaciones, piscina, hot tap, atención, muy buenos.
Bebidas y copetes bien. Lo que falla es el menu, muy limitado, es para salir del apuro nada mas.

Saludos

Consejo sobre habitaciones: Si quieren independencia total y vista , atrás hay una que se llama Zinfandel ( Tienen nombre, no número)
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a alejandrod670
Oriana G, Gerente en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Agradecemos mucho su opinión y nos alegramos que nuestra atención y el entorno hayan sido de su agrado, lamentamos su opinión sobre el menú, pero como no tenemos un restaurant, ofrecemos algo rápido solamente
Un saludo