Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera impresión del hotel fue buena. Sin embargo, cuando decidimos arrendar el quincho nos dijeron que costaba 15.000 CLP. Esto incluía, como es de esperar, alguien que lavaba y limpiaba. A la mañana siguiente apareció alguien nuevo para decirnos que en realidad arrendar el quincho costaba 20.000 CLP y que no incluía nada de limpieza. Es decir, 20.000 solamente por ocupar las parrillas. Preferiría pensar otra cosa, pero esto se ve claramente como una estafa en donde te dicen una cosa y después te cobran otra. Muy decepcionante.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a tomasdodds
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Lamentamos muy sinceramente su opinión,pero quisiéramos aclararle varios puntos , el precio era por el uso del quincho y facilitarles platos servicios,vasos copas fuentes tablas etc y la limpieza general del mismo que se realiza al otro día para dejar todo en optimas condiciones y presentable para todos los huespedes del Hotel, no era para lavar los platos y asear como se suele hacer despues de cada comida. si para Ud es un exceso cobrar $ 20.000 por 16 personas lo lamentamos profundamente, ya que incluso uno de Uds cuando además pidió el horno de barro nos dijo que dejarían limpias las latas del horno que quedaron sucias y quemadas, una de nuestras empleadas pasó horas limpiándolas , Verdaderamente lamentamos que Uds no hayan entendido como es el uso correcto del quincho ya que todas las personas que han ocupado el quincho al retirarse dejan toda la losa lavada, y libres de desechos.
No era nuestra intención hacerles pasar un mal rato,tendremos mas certeza en explicar los deberes y derechos del mismo para así evitar nuevos malos entendidos

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Excelente la hospitalidad y atención. Hermoso el lugar y muy amable todo el personal. Una estadía perfecta!!!
Las habitaciones muy cómodas y el desayuno muy rico, todo casero. El parque y la pileta para disfrutar! Vamos a volver!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Estela G
Oriana G, Gerente en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Muchísimas gracias for su linda opinión y nos alegramos que su estadía haya sido perfecta, nuestros huéspedes merecen lo mejor, ojalá vuelven en un futuro próximo

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Parcela muy bonita y bien mantenida. Linda piscina y bellos jardines. Desayuno muy completo y una excelente atención. Arrendamos un departamento bastante espacioso e incluso con cuna para bebé. Buen estacionamiento techado.

A pesar de que la parcela es hermosa, queda a 10 km de Santa Cruz y casi a la misma distancia de las Viñas, por lo tanto hay que llegar con vehículo propio.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Juan E

Gracias por habernos dado su opinión y nos alegramos que todo haya sido de su agrado, lamentamos que estamos un poco retirados de las viñas y santa Cruz, aunque si lo dejamos saber a los huéspedes en las informaciones , esperamos que algún día vuelvan a visitarnos les esperamos!!!!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Pasamos un fin de semana en Santa Cruz y este hotel fue selecionado por su cercanía con un evento al que debí asistir. Pero nos enamoramos de este lugar, con una atención cariñosa de su personal, unas instalaciones de lujor (tina hidromasaje, piscina, comedor) y con un ambiente que invitaba incluso a pasar todo el día allí, abandonandos al placer de descansar, leer y relajarse. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre habitaciones: fijarse en los tamaños de las habitaciones.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a EstebanTroncoso
Oriana G, Gerente en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Muchisimas gracias por su linda opinión y felices porque disfrutaron de su estadía, ojalá puedan volver en un futuro pr´ximo, les esperamos

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Exquisito hotel para relajarse y desconectarse de todo!
En un entorno natural hermoso y muy bien cuidado, la atención es espectacular, sus desayunos a la habitación deliciosos; con productos sanos y caseros, frutas naturales y pan, jamón, queso, quesillo, queque y huevitos de campo.
Su tina caliente (hot Tub) espectacular! Más aún si tienes la suerte de estar bajo un cielo totalmente estrellado.

Las habitaciones son pequeñas pero con todo lo necesario para que tu estadía sea cómoda. Cuentan con aire acondicionado, cuidada decoración campestre y ropa de cama de muy buen nivel.

Mis felicitaciones al personal que se esmera en que la estadía de sus huéspedes sea lo mejor!!
Muero por poder regresar

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a kramirezseguel
Oriana G, Gerente en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Muy felices de saber que disfrutaron de su estadía,como así también de todos nuestros servicios, damos lo mejor a nuestros huéspedes, vuelvan a visitarnos, les esperamos