Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y bien cuidado. Las instalaciones son excelentes, las habitaciones y lugares comunes dentro de la casa son acogedoras y agradables para estar. El jardín y exterior crea un ambiente muy completo, que permite sentirse en un oasis dentro de la zona. Comidas muy buenas y servicio de spa da más posibilidades de relajo y descanso. 100% recomendable.

Agradécele a GoyoVelasco
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Grato lugar, buena atención, dedicada.
Gracias por atendernos tan bien! Hemos tenido una grata experiencia como familia, junto a amigos se EEUU.
Además, olvidamos algo y nos contactaron por mail y teléfono para poder devolverlo.

Recomendado!

Agradécele a juanpabloburgoss
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Excelente hospitalidad, precioso el lugar, rico desayuno muy completo y la atencion del personal excelente, la habitaciones muy comodas con aire acondicionado funcional de manera perfecta, enterno muy limpio, recomendable 100%

Consejo sobre habitaciones: tranquilidad y la comidodad de las habitaciones
Agradécele a 623manuelat
Oriana G, Gerente en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por haber dado su opinión de nuestro hotel y felices que todo haya sido de su agrado, siempre damos lo mejor por nuestros pasajeros, ojala regresen

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera impresión del hotel fue buena. Sin embargo, cuando decidimos arrendar el quincho nos dijeron que costaba 15.000 CLP. Esto incluía, como es de esperar, alguien que lavaba y limpiaba. A la mañana siguiente apareció alguien nuevo para decirnos que en realidad arrendar el quincho costaba 20.000 CLP y que no incluía nada de limpieza. Es decir, 20.000 solamente por ocupar las parrillas. Preferiría pensar otra cosa, pero esto se ve claramente como una estafa en donde te dicen una cosa y después te cobran otra. Muy decepcionante.

1  Agradécele a tomasdodds
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Lamentamos muy sinceramente su opinión,pero quisiéramos aclararle varios puntos , el precio era por el uso del quincho y facilitarles platos servicios,vasos copas fuentes tablas etc y la limpieza general del mismo que se realiza al otro día para dejar todo en optimas condiciones y presentable para todos los huespedes del Hotel, no era para lavar los platos y asear como se suele hacer despues de cada comida. si para Ud es un exceso cobrar $ 20.000 por 16 personas lo lamentamos profundamente, ya que incluso uno de Uds cuando además pidió el horno de barro nos dijo que dejarían limpias las latas del horno que quedaron sucias y quemadas, una de nuestras empleadas pasó horas limpiándolas , Verdaderamente lamentamos que Uds no hayan entendido como es el uso correcto del quincho ya que todas las personas que han ocupado el quincho al retirarse dejan toda la losa lavada, y libres de desechos.
No era nuestra intención hacerles pasar un mal rato,tendremos mas certeza en explicar los deberes y derechos del mismo para así evitar nuevos malos entendidos

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Excelente la hospitalidad y atención. Hermoso el lugar y muy amable todo el personal. Una estadía perfecta!!!
Las habitaciones muy cómodas y el desayuno muy rico, todo casero. El parque y la pileta para disfrutar! Vamos a volver!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Estela G
Oriana G, Gerente en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Muchísimas gracias for su linda opinión y nos alegramos que su estadía haya sido perfecta, nuestros huéspedes merecen lo mejor, ojalá vuelven en un futuro próximo