3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$92
Hotels.comUS$92
PricelineUS$92
eDreamsUS$92
CheapTicketsUS$92
Orbitz.comUS$92
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Como el hotel es pequeño, y lo atienden sus propios dueños, pueden esmerarse en los detalles de calidad. Están atentos para que todo funcione muy bien. Tiene los estándares de hoteles internacionales, con anclaje territorial, es decir, con identidad. Junto con ofrecer lo que normalmente se espera en hoteles de calidad, entregan algo más. Maravilloso fue descubrir la cerveza de quinoa, elaborada artesanalmente en el lugar.

Agradécele a P6852TOpablol
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Qué gusto nos dá saber que pueden captar la especial atención que ponemos en los detalles, con el único fin de que se lleven la mejor experiencia y que tengan una estadía memorable.
Muchas gracias por su excelente comentario y esperamos poder recibirlos en otra oportunidad!
Saludos

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy acogedor, atendido por su propia dueña. Fuimos durante el veranos con nuestras 2 hijas pequeñas, nos atendieron con mucho cariño y buena disposición.
Hotel algo alejado de santa cruz, pero no es problema ya que las viñas están a pocos minutos en auto.
Hermosa decoración, instalaciones muy cómodas, limpieza excelente. Habitación con muy buenas camas, jacuzzi exquisito.
Piscina excelente, hermoso jardín que invita al decanso, lugar tranquilo.
La única sugerencia es que podría tener algún menú de almuerzo /cena , y así disfrutar el Día sin salir del hotel.
Sin duda volveremos. Muy recomendable.

Agradécele a Andrea L

Muchas gracias Andrea por tan excelente comentario, nos alegramos mucho de que hayan disfrutado cada detalle.
En cuanto a la comida, somos pequeños y por eso no nos dá como para tener restaurante pero sí contamos con servicio de comidas por la tarde noche para una cena liviana; además les podemos compartir las empresas que hacen delivery hasta el hotel, asi puede tenerlo en cuenta para la próxima vez, ya que esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro.
saludos cordiales

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Excelente lugar para descansar y compartir en familia. Habitaciones cómodas y limpias. De fácil acceso, lugares cercanos para visitar, como Lolol y Santa Cruz.

Personal muy amable, siempre con buena disposición y una sonrisa, lo que se agradece.

Consejo sobre habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
Agradécele a 847mar_aang_licac

Nos alegramos mucho de su percepción, justamente de eso se trata, de que se sientan cómodos y bien atendidos.
saludos y hasta la próxima!!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Excelente y grata estadía, con una atención personalizada y dedicada que se agradece y reconoce. Realmente es un lugar para volver en pareja o en familia, como fue nuestro caso. Es un lugar tranquilo, seguro, cómodo y bien mantenido.

Agradécele a L8663WZandreaa

Que bueno que se sientan bien atendidos!! nos encanta que perciban nuestra atención y cuidados!!
Gracias por su tan linda opinión.
Un placer servirles,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

El hotel tiene una buena ubicacion rodeada de naturaleza, nos esperaban , muy coordial atención , preocupados de cada detalla, habitaciones acogedoras y bien equipadas, Ideal para descanzar y relajarse.

Consejo sobre habitaciones: llamar directamente al hotel
Agradécele a Departure638914

Maravilloso que hayan logrado descansar y gracias por vuestro lindo comentario, estamos para atenderlos y servirles!
saludos y hasta pronto!!