Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$111
PricelineUS$111
Expedia.comUS$111
Orbitz.comUS$111
eDreamsUS$111
TravelocityUS$111
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

buena ubicación, muy lindo paisaje. Sirven comidas en el hotel por lo que pudimos disfrutar del atardecer y cenar algo liviano, pudimos probar las cervezas de Cruzana. El desayuno en el jardín fue delicioso:)

Consejo sobre habitaciones: consultar los detalles de cada habitación al hacer la reserva porque hay habitaciones para parejas y otras aptas para familias
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Verónica I
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2021

Cuánto gusto saber que pudieron disfrutar nuestro Hotel y su entorno, y que se hayan sentido bien atendidos, para nosotros en muy grato saber que lo disfrutan,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para disfrutar en pareja o familia, excelentes habitaciónes e instalaciones, el lugar es maravilloso. Lo recomiendo de todas formas, volvería sin pensarlo, espero se de nuevamente otra oportunidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a christiang862

Muchas gracias! y nosotros felices de que hayan disfrutado su estadía y el lugar; también muchas gracias por recomendarnos!!
Los esperamos cuando puedan escaparse por aqui nuevemente!!
saludos

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

1. A minutos de la Ciudad
2. Rodeada de Viñas, puedes comprar excelente vinos y hacer turismo
3. A unac cuadra hay una cerveceria artesanal (la cerveza y sandwich un lujo)
4. Hotel ubicado en el campo
5. Los vecinos hacen empanadas y pan amasado, son una delicia.
6. El hotel en servicio, instalaciones, comida, un 7.
7. Fui en febrero con mi hija (lo pasó genial) y volvimos en marzo.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres estar cerca de la ciudad y disfrutar del campo, este es el Hotel!!
Agradécele a mariaaW9200VP

Gracias!!! nos alegramos mucho de que hayan disfrutado su estadía así como los alrededores de nuestro Hotel.
Hasta pronto!!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Como el hotel es pequeño, y lo atienden sus propios dueños, pueden esmerarse en los detalles de calidad. Están atentos para que todo funcione muy bien. Tiene los estándares de hoteles internacionales, con anclaje territorial, es decir, con identidad. Junto con ofrecer lo que normalmente se espera en hoteles de calidad, entregan algo más. Maravilloso fue descubrir la cerveza de quinoa, elaborada artesanalmente en el lugar.

Agradécele a P6852TOpablol

Qué gusto nos dá saber que pueden captar la especial atención que ponemos en los detalles, con el único fin de que se lleven la mejor experiencia y que tengan una estadía memorable.
Muchas gracias por su excelente comentario y esperamos poder recibirlos en otra oportunidad!
Saludos

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy acogedor, atendido por su propia dueña. Fuimos durante el veranos con nuestras 2 hijas pequeñas, nos atendieron con mucho cariño y buena disposición.
Hotel algo alejado de santa cruz, pero no es problema ya que las viñas están a pocos minutos en auto.
Hermosa decoración, instalaciones muy cómodas, limpieza excelente. Habitación con muy buenas camas, jacuzzi exquisito.
Piscina excelente, hermoso jardín que invita al decanso, lugar tranquilo.
La única sugerencia es que podría tener algún menú de almuerzo /cena , y así disfrutar el Día sin salir del hotel.
Sin duda volveremos. Muy recomendable.

Agradécele a Andrea L

Muchas gracias Andrea por tan excelente comentario, nos alegramos mucho de que hayan disfrutado cada detalle.
En cuanto a la comida, somos pequeños y por eso no nos dá como para tener restaurante pero sí contamos con servicio de comidas por la tarde noche para una cena liviana; además les podemos compartir las empresas que hacen delivery hasta el hotel, asi puede tenerlo en cuenta para la próxima vez, ya que esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro.
saludos cordiales