Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Situado entre Santa Cruz y Lolol y Bucalemu, este hotel brinda un retiro con lindas vistas, acogedores espacios internos y externos, privacía, naturaleza, delicada decoración y esmerada atención.

Se sitúa a quince minutos de Santa Cruz y veinte minutos de Lolol (esta última, recomiendo visitar).

Para hospedarnos, siendo que fuimos 4 personas, tomamos lo que denominan el "Área Familiar Merlot y Syrah", que tiene dos habitaciones, un amplio baño y un pequeño espacio común privado, como un recibimiento.

Ambas habitaciones muy limpias, con un decorado cálido que te transporta al un tiempo no muy antiguo pero no moderno, que es el estilo de todo el hotel, con muebles de madera. En el área común de nuestras habitaciones había un refrigerador, un hervidor de agua, varios tés a disposición y 2 botellas de agua.

El baño ventilado e impecable, que tiene incluso un bidet, una tina larga y una estufa eléctrica que se agradece. Tiene un secador de cabello y amenities de shampoo y acondicionador en base a vino. El único pero de toda la estadía es que el agua de la ducha sale muy calientita si eres el primero en bañarte, y casi fría cuando eres el último (recordar que fuimos 4 personas).

Por la pandemia no hay servicio de limpieza diario en la habitación si te quedas menos de tres noches. Nosotros nos quedamos 2 noches. Tampoco tiene caja fuerte en la habitación, por ello les pedimos cambio de toallas y que guarden nuestros computadores. Lo que hicieron muy gentilmente.

El desayuno es continental más palta y huevos revueltos en pailita que te traen a la mesa.

Por la noche encienden la chimenea del salón de estar común al hotel. Pasamos una noche jugando cartas allí, rodeados de ese grato y cálido ambiente.

La atención que dan Oriana, Tamara y dos amables mujeres más es gentil, esmerada, atenta y siempre pendientes de los que los huéspedes necesiten.

Estancia exterior del hotel: amplios jardines para este hotel boutique, piscina, hot tub (que pedimos, usamos y recomendamos) y espacio de parrilla y horno de barro (no sé si se puede puede pedir su uso) y mesa de ping pong (que también usamos).

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Viajera_scl_lpb
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Agradecidisima de su tan lindo comentario, nos pone muy contentos, ojala que puedan volver en un futuro lejano
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

buena ubicación, muy lindo paisaje. Sirven comidas en el hotel por lo que pudimos disfrutar del atardecer y cenar algo liviano, pudimos probar las cervezas de Cruzana. El desayuno en el jardín fue delicioso:)

Consejo sobre habitaciones: consultar los detalles de cada habitación al hacer la reserva porque hay habitaciones para parejas y otras aptas para familias
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Verónica I
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2021

Cuánto gusto saber que pudieron disfrutar nuestro Hotel y su entorno, y que se hayan sentido bien atendidos, para nosotros en muy grato saber que lo disfrutan,
Oriana

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para disfrutar en pareja o familia, excelentes habitaciónes e instalaciones, el lugar es maravilloso. Lo recomiendo de todas formas, volvería sin pensarlo, espero se de nuevamente otra oportunidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a christiang862

Muchas gracias! y nosotros felices de que hayan disfrutado su estadía y el lugar; también muchas gracias por recomendarnos!!
Los esperamos cuando puedan escaparse por aqui nuevemente!!
saludos

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

1. A minutos de la Ciudad
2. Rodeada de Viñas, puedes comprar excelente vinos y hacer turismo
3. A unac cuadra hay una cerveceria artesanal (la cerveza y sandwich un lujo)
4. Hotel ubicado en el campo
5. Los vecinos hacen empanadas y pan amasado, son una delicia.
6. El hotel en servicio, instalaciones, comida, un 7.
7. Fui en febrero con mi hija (lo pasó genial) y volvimos en marzo.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres estar cerca de la ciudad y disfrutar del campo, este es el Hotel!!
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a mariaaW9200VP

Gracias!!! nos alegramos mucho de que hayan disfrutado su estadía así como los alrededores de nuestro Hotel.
Hasta pronto!!
Oriana

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Como el hotel es pequeño, y lo atienden sus propios dueños, pueden esmerarse en los detalles de calidad. Están atentos para que todo funcione muy bien. Tiene los estándares de hoteles internacionales, con anclaje territorial, es decir, con identidad. Junto con ofrecer lo que normalmente se espera en hoteles de calidad, entregan algo más. Maravilloso fue descubrir la cerveza de quinoa, elaborada artesanalmente en el lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a P6852TOpablol

Qué gusto nos dá saber que pueden captar la especial atención que ponemos en los detalles, con el único fin de que se lleven la mejor experiencia y que tengan una estadía memorable.
Muchas gracias por su excelente comentario y esperamos poder recibirlos en otra oportunidad!
Saludos