Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue un lugar ideal para el descanzo y relajo junto a mi esposa, el hottub y los masajes fueron geniales. La atención y servicios muy acogedores. Recomendable al 100%. La cercanía con Santa Cruz y las viñas del valle le agregan el toque especial de la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a N9807NValejandrov
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos alegra mucho de que hayan disfrutado su estadía, asi como los servicios adicionales que pudieron experimentar, nuestro placer es que uds. disfruten y sientan nuestra hospitalidad.
saludos cordiales
Oriana

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo y acogedor lugar, excelente para desconectarse. Excelente atención. Cercano a muchas viñas, restaurantes, y otros atractivos, en una zona sin ruidos que te deja descansar y aprovechar el tiempo

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jowyto

Felices de que hayan disfrutado su estadía, y aprovechado las bondades del campo, lugar ideal para el descanso y el relax. Gracias por su lindo coentario.
saludos y hasta pronto!!
Oriana

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desconectarse, la atención fue buenísima, nos ayudaron con datos para comer, y encontrar taxi que nos llevara a un tour en Viña Ventisquero. Recomendado para familia y pareja.
La estadía incluía desayuno, con café de grano

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a cecicatalina

Muchas gracias por su recomendación, siempre eestamos para ayudarles y llevarse la mejor experiencia de Colchagua.
Esperamos poder recibirlos en un futuro.
atte.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

fue una grata sorpresa la calidad y calidez de la atención, la sobriedad y elegancia de las habitaciones y el contundente desayuno de campo.......para repetir la experiencia en esta primavera, ya que el lugar es mágico..... en el corazón del valle de Colchagua.

Consejo sobre habitaciones: las que están frente a la piscina, son un sueño.....
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Lolol1951
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Felices de quehayan disfrutado su experiencia en Solaz Bella Vista y los esperamos por aqui en esta primavera y siempre. Muchas gracias también por sus lindas palabras.
Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, se preocuparon de todo detalle, atención personalizada y directa desde el primer contacto, respondieron mis dudas a tiempo y nos ayudaron a coordinar traslados para poder salir a comer sin tener que manejar. Un 10!
La habitación amplia, impecable, calefacción perfecta. Desayuno rico.

Consejo sobre habitaciones: Considerar taxi o traslados si quieres visitar viñas o restaurantes de la zona y beber sin manejar.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a vciriza

Nos encanta que haya sentido nuestra preocupación por ayudarlos en todo para convertir esta visita en una buena experirencia, se trata también de que puedan llevarse la mejor impresión del destino y de que queden deseos de volver!!! Gracias por su excelente comentario,