Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Nuestra estadía en el hotel fue muy agradable. Las instalaciones son muy cómodas, el aseo impecable, y el lugar es muy tranquilo lo que permite tener un merecido descanso. Todo el personal fue muy amable con nosotros y serviciales a la hora de hacer alguna reserva o para información turística.

Agradécele a Greenberry19
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Qué bueno! nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía de nuestra atención.
Los esperamos en una proxima visita a Colchagua!

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar genial para descansar. Cercano a Santa Cruz. Tiene un área verde muy linda. El personal muy atento y muy agradable. El dormitorio una maravilla, con todo lo necesario. El desayuno está bien y cumple. Precio versus lo que entrega esta bien.

Agradécele a garyosorno
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de nuestra hospitalidad y este lindo entorno natural. Esperamos poder recibirlos en otra oportunidad.
saludos y hasta la próxima!!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

muy acogedor las habitaciones y lindo entorno, ademas las personas muy agradable, especial para descansar los desayunos los llevan a la habitación y son excelentes.
te recomiendan lugares a visitar y son muy certeros en sus recomendaciones

Consejo sobre habitaciones: sigan asi que es muy bueno
Agradécele a W6356WWsergioa

Muchas gracias por recomendarnos, nos esmeramos en darles la mejor experiencia y esperamos poder recibirlos en otra oportunidad.
saludos y hasta pronto!!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo, pero las habitaciones muy heladas sobre todo el piso.
La comida muy básica sin variedad para querer comer algo rico por las tardes.
Muy tranquilo para ir a descansar en familia.
La ubicación es un tanto alejada de Santa Cruz

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a javieraisisp

Javiera, sentimos mucho su percepción de las habitaciones, tenemos buena calefacción y realmente nunca nadie ha pasado frio, ahora si,hay pisos de ceramica y antes de la Pandemia teniamos bajadas de piso muy lindas y comfortables, pero ahora están prohibidas asi que tuvimos que sacarlas. Y nuestro servicio de comidas es básico sólo como una opción para quienes desean quedarse algun dia en la noche y no salir a probar la gran variedad y excelentes restaurantes que hay,,no tenemos restaurant pues somos un Hotel pequeño y tener un restaurant seria palabras mayores.
Siento mucho que se lleven una impresion regular, pero claro, está en su derecho.
Igualmente muchas gracias por comentar.
cordialmente

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue un lugar ideal para el descanzo y relajo junto a mi esposa, el hottub y los masajes fueron geniales. La atención y servicios muy acogedores. Recomendable al 100%. La cercanía con Santa Cruz y las viñas del valle le agregan el toque especial de la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a N9807NValejandrov

Nos alegra mucho de que hayan disfrutado su estadía, asi como los servicios adicionales que pudieron experimentar, nuestro placer es que uds. disfruten y sientan nuestra hospitalidad.
saludos cordiales