Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Excelente lugar, buena ubicación la atención es personalizada, habitaciones impecables buena calefacción. Segunda vez visitado y con seguridad volveremos a disfrutar de este hotel. Gracias Oriana por la excelente atención.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a claudiov803
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021

Grato recinto para el descanso. Marcado por una excelente solicitud y disposición por parte de sus colaboradores.
Lugar pulcro, bello, tranquilo y en un entorno único en el valle de Colchagua.

Recomiendo sin vacilación Hotel Boutique Solaz Bella Vista.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Rolo2307
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Gracias por recomendarnos!, nosotros felices de saber que sintieron nuestra atención y disposición.
Y los esperamos en otra oportunidad por aqui!!
Oriana

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Nuestra estadía en el hotel fue muy agradable. Las instalaciones son muy cómodas, el aseo impecable, y el lugar es muy tranquilo lo que permite tener un merecido descanso. Todo el personal fue muy amable con nosotros y serviciales a la hora de hacer alguna reserva o para información turística.

Agradécele a Greenberry19

Qué bueno! nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía de nuestra atención.
Los esperamos en una proxima visita a Colchagua!
Oriana

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar genial para descansar. Cercano a Santa Cruz. Tiene un área verde muy linda. El personal muy atento y muy agradable. El dormitorio una maravilla, con todo lo necesario. El desayuno está bien y cumple. Precio versus lo que entrega esta bien.

Agradécele a garyosorno
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de nuestra hospitalidad y este lindo entorno natural. Esperamos poder recibirlos en otra oportunidad.
saludos y hasta la próxima!!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

muy acogedor las habitaciones y lindo entorno, ademas las personas muy agradable, especial para descansar los desayunos los llevan a la habitación y son excelentes.
te recomiendan lugares a visitar y son muy certeros en sus recomendaciones

Consejo sobre habitaciones: sigan asi que es muy bueno
Agradécele a W6356WWsergioa

Muchas gracias por recomendarnos, nos esmeramos en darles la mejor experiencia y esperamos poder recibirlos en otra oportunidad.
saludos y hasta pronto!!