Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El lugar cumple con todas las expectativas. Personal muy amable y diligente. La habitación muy hermosa y el jacuzzi espectacular. Los exteriores muy lindo y limpio. El masaje fue reconfortante y para que decir de el hot tub a la luz de la luna. Fuimos de aniversario y fue una experiencia inigualable.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a javierac878
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, muy grata y maravillosa la atención de parte de Oriana y todo el staff que hay. Piezas limpias y muy bonitas, jacuzzy funcionando a la perfección. Ideal para desconectarse y relajarse.

La comida estuvo muy rica, muy de casa ♥️ ! nos habría gustado tener una mayor variedad de comidas entendiendo la falta de restaurantes cercanos.

Hubiese sido más maravilloso aún si lo complementaran en las noches con música en vivo como, jazz, música clásica o música orquestada, algo muy a contexto del lugar ya que pasamos el año nuevo aquí … . De todas formas es un excelente lugar, ciento por ciento recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Ir en vehículo, no hay muchos uber disponibles
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Jose Manuel P
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Un lugar mágico para descansar con una atención inmejorable y habitaciones de lujo. Un rico desayuno y la permanente atención hicieron la diferencia.

La he visitado dos veces y de seguro regresaré nuevamente y pronto.

Consejo sobre habitaciones: Ir predispuesto a ser muy bien atendido.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Cristian_Munoz_B
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Excelente lugar, buena ubicación la atención es personalizada, habitaciones impecables buena calefacción. Segunda vez visitado y con seguridad volveremos a disfrutar de este hotel. Gracias Oriana por la excelente atención.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a claudiov803
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021

Grato recinto para el descanso. Marcado por una excelente solicitud y disposición por parte de sus colaboradores.
Lugar pulcro, bello, tranquilo y en un entorno único en el valle de Colchagua.

Recomiendo sin vacilación Hotel Boutique Solaz Bella Vista.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Rolo2307
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Gracias por recomendarnos!, nosotros felices de saber que sintieron nuestra atención y disposición.
Y los esperamos en otra oportunidad por aqui!!
Oriana