Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$144
Hotels.comUS$144
TravelocityUS$144
PricelineUS$144
Orbitz.comUS$144
FindHotelUS$144
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Esta vez volvimos con mi esposa a la vendimia y nos quedamos en el Hotel Solaz Bella Vista, como siempre un lugar muy agradable, me encanta su pulcritud, la preocupación de sus dueñas y además los ricos desayunos y jugos naturales, cuenta con tinaja, la que siempre es un placer utilizar de noche.
Estuvimos anteriormente con la familia y ahora tocó ir solos, pero como uno vaya, la experiencia siempre es inolvidable.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a cespinozao
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2022

Muchísimas gracias por su tiempo para darnos su opinión felices que todo estuvo bien en su estadía, que la experiencia estuvo magnífica ojalá vuelvan de nuevo!!!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un bonito y cómodo lugar para hospedarse mientras se visita la ciudad de Santa Cruz y su fiesta de la vendimia. Las habitaciones acogedoras, ricos desayunos, el hotel muy tranquilo y rodeado de naturaleza.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a franciscodelgadoroa

Que bueno que pudieron disfrutar de la Vendimia y pasar unos dias en el Hotel, mil gracias por su tiempo en darnos su opinión

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel boutique. Excelente atención.
Mejoraría cortinas con Black out que no tiene.

Excelente atención de su gente. Huevos de campo y pan amasado al desayuno y muy grato.

Un poco lejos de Santa Cruz pero fácil llegar. Muy lindo lugar.

Recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a victorsM2646ZI
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2022

Estimado agradecemos su opinión y tomaremos muy en cuenta su recomendación de las cortinas, felices que hayan disfrutado su estadía

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, su entorno comodidad de las habitaciones, desayunos instalaciones, vista, piscina, etc.
También nos gustó mucho la atencion personalizada y amable del personal,
Volveré!
Muchas gracias a todo el personal.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a agroturismokaitien

Muchisimas gracias por su linda opinión ,nuestros pasajeros merecen lo mejor y es lo que tratamos de darles a todos ojalá que vuelvan pronto, estaremos esperandolos. Muchas gracias de nuevo

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2022

Buen lugar, con un hermoso jardin para los niños. Lo que si, el menu de comida es muy acotado, y como andabamos con niños, preferíamos comer en el mismo hotel, pero habían pocas alternativas de comida y solo hasta las 9 pm.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Carolinabelene
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2022

Gracias Sra. Carolina.por darnos su tiempo y enviar su comentario, nuevamente lamentamos el problema de la comida, pero debido a que somos un Hotel pequeño no tenemos todas las facilidades para ofrecer una gama mas amplia de nuestra comida