Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, acogedor y familiar. Nos atendió su propia dueña con una delicadeza increíble. La ubicación no es muy buena, pues esta alejado del centro de Colchagua. La habitación muy bien equipada, contaba con Jacuzzi. El desayuno servido frente a la piscina era muy bueno. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Nicolas C
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2022

Aunque recien hemos leido su opinión queremos agradecer su tiempo en escribir sobre su experiencia durante su visita el año pasado,felices que su estadía estuvo muy bién , ojalá vuelvan a visitarnos
Saludos

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022

Excelente hotel para ir en pareja o familia, muy acogedor, 100% recomendable.
La atención es personalizada desde el momento que se reserva.
Aparte de las visitas a las viñas de la zona recomiendo visitar una cerveceria que esta a una cuadra con ricos sandwich y degustación de cervezas.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo el loft que esta al final del hotel, muy privado.
Agradécele a Daniel Alejandr... D

Felices de saber que su estadía fue muy acogedora, que disfrutaron de la zona con sus productos y las viñas, ojalá vuelvan en un futuro próximo
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Esta vez volvimos con mi esposa a la vendimia y nos quedamos en el Hotel Solaz Bella Vista, como siempre un lugar muy agradable, me encanta su pulcritud, la preocupación de sus dueñas y además los ricos desayunos y jugos naturales, cuenta con tinaja, la que siempre es un placer utilizar de noche.
Estuvimos anteriormente con la familia y ahora tocó ir solos, pero como uno vaya, la experiencia siempre es inolvidable.

Agradécele a cespinozao
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2022

Muchísimas gracias por su tiempo para darnos su opinión felices que todo estuvo bien en su estadía, que la experiencia estuvo magnífica ojalá vuelvan de nuevo!!!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un bonito y cómodo lugar para hospedarse mientras se visita la ciudad de Santa Cruz y su fiesta de la vendimia. Las habitaciones acogedoras, ricos desayunos, el hotel muy tranquilo y rodeado de naturaleza.

Agradécele a franciscodelgadoroa

Que bueno que pudieron disfrutar de la Vendimia y pasar unos dias en el Hotel, mil gracias por su tiempo en darnos su opinión

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel boutique. Excelente atención.
Mejoraría cortinas con Black out que no tiene.

Excelente atención de su gente. Huevos de campo y pan amasado al desayuno y muy grato.

Un poco lejos de Santa Cruz pero fácil llegar. Muy lindo lugar.

Recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a victorsM2646ZI
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2022

Estimado agradecemos su opinión y tomaremos muy en cuenta su recomendación de las cortinas, felices que hayan disfrutado su estadía