Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$144
Hotels.comUS$144
PricelineUS$144
TravelocityUS$144
Orbitz.comUS$144
FindHotelUS$144
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 29 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien atendido, el personal siempre dispuesto a ayudar en lo que uno necesite. Se destaca la limpieza del hotel y las tardes con la chimenea encendida para conversar tranquilos en la sala de estar. Además, en la noche se mantiene todo en silencio, ideal para descansar y desconectarse.
El desayuno, rico y contundente para iniciar el día en una zona que tiene muchos atractivos para descubrir.

Si olvidaste poner el despertador, un gallo del vecindario te avisará el inicio de un nuevo día.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a GlobeTrotting822321
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

Junto a mi esposa disfrutamos un excelente fin de semana en el Hotel Boutique. Desde nuestra llegada nos hicieron sentir cómodos. La habitación era perfecta, una pequeña bosca y cama enorme, perfecto para relajarse en días fríos. Desayuno a la habitación y tinaja caliente. Sin duda lo recomendamos.

Consejo sobre habitaciones: Tranquilo y silencioso
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a AndresFer1995
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Muchísimas gracias por darnos su buena opinión, nos alegramos que hayan disfrutado su estadía, ojalá vuelvan pronto, les esperamos

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, acogedor y familiar. Nos atendió su propia dueña con una delicadeza increíble. La ubicación no es muy buena, pues esta alejado del centro de Colchagua. La habitación muy bien equipada, contaba con Jacuzzi. El desayuno servido frente a la piscina era muy bueno. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Nicolas C
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2022

Aunque recien hemos leido su opinión queremos agradecer su tiempo en escribir sobre su experiencia durante su visita el año pasado,felices que su estadía estuvo muy bién , ojalá vuelvan a visitarnos
Saludos

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022

Excelente hotel para ir en pareja o familia, muy acogedor, 100% recomendable.
La atención es personalizada desde el momento que se reserva.
Aparte de las visitas a las viñas de la zona recomiendo visitar una cerveceria que esta a una cuadra con ricos sandwich y degustación de cervezas.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo el loft que esta al final del hotel, muy privado.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Daniel Alejandr... D

Felices de saber que su estadía fue muy acogedora, que disfrutaron de la zona con sus productos y las viñas, ojalá vuelvan en un futuro próximo
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Esta vez volvimos con mi esposa a la vendimia y nos quedamos en el Hotel Solaz Bella Vista, como siempre un lugar muy agradable, me encanta su pulcritud, la preocupación de sus dueñas y además los ricos desayunos y jugos naturales, cuenta con tinaja, la que siempre es un placer utilizar de noche.
Estuvimos anteriormente con la familia y ahora tocó ir solos, pero como uno vaya, la experiencia siempre es inolvidable.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a cespinozao
Oriana Gaete, Director General en Hotel Boutique Solaz Bella Vista De Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2022

Muchísimas gracias por su tiempo para darnos su opinión felices que todo estuvo bien en su estadía, que la experiencia estuvo magnífica ojalá vuelvan de nuevo!!!