TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de aniversario.... excelente hotel .... buena comida tb . Las piezas cómodas y bien decoradas . Atención muy buena y muy acogedores sus dueños. Por último, el desayuno con Marraqueta y huevo notable !!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Benaventediaz
Andrea F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2019

Estimado Benaventediaz,

Muchas gracias por su comentario! Nos alegramos que haya pasado junto a nosotros un grato momento y trabajamos diariamente para seguir ofreciéndole un gran momento.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina. Toda las preparaciones exquisitas. Excelente para reunión de Negocios a muy buen precio y calidad de los productos. Se nota la dedicación de cada plato. Atención eficiente. Grato ambiente para un rico almuerzo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jpzsrapel
Andrea F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Estimado Jpzsrapel,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegramos que hayas disfrutado de su almuerzo y esperamos poder seguir sorprendiéndolo con nuevas y deliciosas preparaciones. Esperamos que nos recomiende!!

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido por el fin de semana largo. La habitación un siete, todo perfecto, cómodo y limpio.
Hermosas dependencia y rico desayuno (incluido en la habitación). Francisca, don Enrique y todo el equipo, son muy dedicados y atentos. De volver, siempre y recomendar, obvio.
Un mención especial a la Refranería y su espectacular carta de sandwich, picoteos, postres y tragos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a joselynhc82
Andrea F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Estimada Joselyn H,

Muchísimas gracias por sus comentarios! Nos alegramos que haya pasado un grato momento y esperamos seguir creciendo y construyendo más y mejores servicios para poder ofrecerle nuevos productos.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Relajante lugar, vistas maravillosas al campo, todo verde. Habitaciones comodas, personal muy amable, todo limpio y bien puesto. Faltaría ampliar la carta de la comida, solo ofrecen sandwiches, ensaladas, o algo para picar. Muy buena opción para escapada de fin de semana.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a JCMM57
Andrea F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Estimado JCMM57,

Muchas gracias por sus comentarios!! A diario trabajamos para seguir ofreciendo más y novedosos productos para nuestros pasajeros. Esperamos volver a verle pronto.
Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sándwich que se las trae, realmente exquisitos y muy buena la propuesta gastronómica que tiene acompañado de un lugar mágico, muy lindo y acogedor. Es una parada obligatoria en el Valle de Colchagua, riquísimos y lo más importante hechos con amor, con talento y dedicación... Se pasaron !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MituWinelover
Andrea F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Querida MituWinelover,

Muchísimas gracias por tus comentarios! Gracias por recibir de forma favorable nuestro atrevimiento y te invitamos a disfrutar una y mil veces los sabores de La Refranería y la calidez de Hotel Casa de Campo.
Muchas gracias!