TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Uno de los mejores restaurantes de Sta Cruz, Valle de Colchagua.
La comida muy bien preparada, la atención muy cordial y el paisaje es lo más hermoso.
Recomiendo el risotto de mote con carne mechada y una ensalada de quinoa.

Agradécele a Flor P
Andrea F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Estimada Flor,

Gracias por sus comentarios. Por la descripción que da, entendemos que esta hablando del restaurante Casa Colchagua, también uno de nuestros favoritos del valle. La invitamos a que conozca nuestro hotel en su próxima visita al valle y pueda volver a disfrutar de la cocina de Casa Colchagua.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Un hotel maravilloso con excelentes habitaciones con una gran vista , piscina increíble con vista a los cerros plantados de parras. Desayuno de primera , muy buen café. El personal siempre disponible para agrandar reservas a las distintas viñas y restaurantes. Tienen que conocer este lugar !!! Además los dueños nontunieron problemas en aceptar mi mascota. Eso se agradece. Felicitaciones.

Agradécele a Benjamin D
Andrea F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Estimado Benjamín,

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos poder volver a recibirlo nuevamente y ofrecerle más y mejores servicios.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de aniversario.... excelente hotel .... buena comida tb . Las piezas cómodas y bien decoradas . Atención muy buena y muy acogedores sus dueños. Por último, el desayuno con Marraqueta y huevo notable !!!!

1  Agradécele a Benaventediaz
Andrea F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2019

Estimado Benaventediaz,

Muchas gracias por su comentario! Nos alegramos que haya pasado junto a nosotros un grato momento y trabajamos diariamente para seguir ofreciéndole un gran momento.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina. Toda las preparaciones exquisitas. Excelente para reunión de Negocios a muy buen precio y calidad de los productos. Se nota la dedicación de cada plato. Atención eficiente. Grato ambiente para un rico almuerzo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jpzsrapel
Andrea F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Estimado Jpzsrapel,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegramos que hayas disfrutado de su almuerzo y esperamos poder seguir sorprendiéndolo con nuevas y deliciosas preparaciones. Esperamos que nos recomiende!!

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido por el fin de semana largo. La habitación un siete, todo perfecto, cómodo y limpio.
Hermosas dependencia y rico desayuno (incluido en la habitación). Francisca, don Enrique y todo el equipo, son muy dedicados y atentos. De volver, siempre y recomendar, obvio.
Un mención especial a la Refranería y su espectacular carta de sandwich, picoteos, postres y tragos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a joselynhc82
Andrea F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Estimada Joselyn H,

Muchísimas gracias por sus comentarios! Nos alegramos que haya pasado un grato momento y esperamos seguir creciendo y construyendo más y mejores servicios para poder ofrecerle nuevos productos.