Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Muy bien ubicado, al lado de la ruta que lleva a Santa cruz, con excelentes instalaciones y muy tranquilo. Sus servicios de muy buen nivel y el personal es amable. excelente desayuno, de muy buena calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Eugenia D
Andrea F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimada EugeniaD190,

Muchas gracias por sus comentarios! Trabajamos día a día para mejorar y poder entregar más y mejores servicios a nuestros pasajeros.
Esperamos poder recibirla nuevamente, cuando nuestros nuevos servicios estén habilitados.

Saludos cordiales y muchas gracias

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Nos habían recomendado este lugar. Completamente desconocido, no tenía expectativas. Un aspecto destacable es el servicio. Las personas te hacen sentir muy cómodos. El ambiente es grato, la habitación amplia y la cama tremendamente grande.
El desayuno, abundante.
Es fácil llegar, fácil moverte hacia diferentes destinos.
Es recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Son pocas habitaciones con vista a la piscina
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a CristianGuinez
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación y el restaurante cumplió con mis expectativas, muy bien.
El desayuno, no es el típico de los hoteles lo que lo hace muy interesante.
El servicio sobrepasó mis expectativas y hace la experiencia algo aún mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ignacio M
Andrea F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Ignacio M,

Agradecemos su comentario! Trabajamos día a día para seguir mejorando y poder entregarle más y mejores servicios en una próxima estadía en nuestro hotel.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradezco enormemente a quién me recomendó conocer este lugar ya que conseguí exactamente lo que fui a buscar: relajo, paz y comida exquisita.
Este lugar está decorado con muy buen gusto, atendido con mucha calidez y ofrece muy buena comida en su restaurante. Se lo recomiendo a quien necesite alejarse de todo y conectar con uno mismo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a santuli
Andrea F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimado Santuli,

Muchísimas gracias por sus comentarios! Trabajamos a diario para poder brindar esa clase de servicio y tranquilidad por la que vienen nuestros pasajeros. Esperamos poder seguir ofreciéndole más y mejores productos que vayan en esa línea de relajo y descanso.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Uno de los mejores restaurantes de Sta Cruz, Valle de Colchagua.
La comida muy bien preparada, la atención muy cordial y el paisaje es lo más hermoso.
Recomiendo el risotto de mote con carne mechada y una ensalada de quinoa.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Flor P
Andrea F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Estimada Flor,

Gracias por sus comentarios. Por la descripción que da, entendemos que esta hablando del restaurante Casa Colchagua, también uno de nuestros favoritos del valle. La invitamos a que conozca nuestro hotel en su próxima visita al valle y pueda volver a disfrutar de la cocina de Casa Colchagua.
Saludos cordiales