Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$134
PricelineUS$134
Agoda.comUS$134
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Este hotel es un gran ejemplo del juego entre la expectativa y la realidad. Pensaba, por las fotos, que llegaría a una casa patronal renovada en medio de una hacienda, pero es en realidad un edificio hecho para simular una vivienda antigua ubicada en plena carretera hacia Santa Cruz. No puedo disimular que al comienzo me sentí engañada. Pero al poco tiempo me di cuenta que aunque no era lo que esperaba, el hotel era muy agradable. La habitación era grande, limpia, decorada en forma sobria y tenia una linda vista a un patio central. La cama resultó muy cómoda y grande (con sabanas blancas impecables), el baño, moderno, y la calefacción, a pesar del frio, funcionaba perfectamente. El desayuno, servido en nuestra mesa, por las medidas Covid, lo encontrarnos muy rico y contundente. Al otro día nos fuimos comprendiendo que a veces es bueno cuando la vida te sorprende. Lo recomiendo mucho para aquellos que desean un lugar para recuperar fuerzas (por trabajo o por ser una parada en el viaje) y menos para aquellos que buscan un lugar para turistear.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Jacqueline L
Andrea Fazio, Propietario en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios!
Esperamos volver a vernos pronto

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

Ojo con las tarifas al hacer las reservas por la página web, no necesariamente coinciden con el precio final a pagar. El precio final lo informan al hacer el check-in!
Consejo, llamar antes de ir, para asegurarse el precio y leer en detalle la letra chica de las politicas de reserva!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a valeriaboti

Estimada, lamentamos su opinión. En la página y en todos los canales de venta si aparece el precio que corresponde por la cantidad de personas por las que se hace la reserva y eso es el precio que se cobra el check out. De todas formas, siempre estamos trabajando para mejorar los canales de comunicación. Saludos

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021

Cuando se reserva una habitación matrimonial o doble, todos los hoteles tienen su tarifa para 2 pasajeros y así se entiende, al llegar al hotel, me presento e indico que tengo una reserva, a lo que me responden que si, pero es para una persona y debo pagar un adicional por mi señora. Si esto no es falsear la tarifa, que es? Con este recargo el Hotel pasa de una tarifa normal a una tarifa de 5 estrellas, estimo que solo llega a 3.

Consejo sobre habitaciones: Muy mala aislacion acustica entre habitaciones y hacia el exterior tiene la carretera a escasos metros.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a ErnestoLuque1955

Estimado, lamentamos su opinión. En la página y en todos los canales de venta si aparece el precio por dos personas. Se publica la tarifa single en primera instancia y al agregar a la otra persona, sube el precio. No está falseada la información.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos la noche con la familia ya que no pudimos seguir el
Viaje por el toque de queda. Realmente excelente la atención , todos muy preocupados , buenas instalaciones y espectacular desayuno. Volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Operedo

Gracias!!!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor y grato, ya desde la entrada. Una ambientación y emplazamiento que se condice totalmente con su nombre, emulando a la perfección el concepto que se tiene de la casona de campo tradicional del valle central chileno, con corredores, galerías y patios centrales. Amplias áreas verdes, incluyendo viñas y un sector de piscina muy hogareño y familiar, enmarcado por las montañas, son parte de la vista que se tiene desde las habitaciones, que son minimalistas y sofisticadamente rústicas, para transmitir la sensación de hallarse en una auténtica casona de campo. Rico desayuno buffet, en un restaurante interior espacioso y con servicio a la carta para almorzar y cenar, con excelente atención del personal a cargo.
Ubicación privilegiada en la carretera, antes de llegar a Santa Cruz, para evitarse la congestión vehicular, con buen acceso y conectividad, a solo minutos de la plaza y casino, para redondear la experiencia.
Totalmente recomendado!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a luissanac78
Andrea F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado luissanac78,

Muchas gracias por sus comentarios!! Trabajamos diariamente para ofrecer una inolvidable experiencia a nuestros pasajeros y estamos buscando nuevos productos para poder ofrecerles. Esperamos volver a tenerlo por estos lados para disfrutar de nuevos servicios e instalaciones que ofreceremos en el futuro.

Saludos cordiales,