Los precios más bajos para tu estadía
$118.520
Agoda.com
$116.795
Totalmente reembolsable antes del mié, 29 may
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Trini

Increíble

Opinión sobre: Hotel Casa De Campo
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 24 oct 2021mediante dispositivo móvil
El hotel es precioso, la vista insuperable a las parras, piscina y gran parque. Tiene rincones realmente lindos. La habitación grande, el baño moderno. Exquisito para pasar una tarde en la piscina sin ruido. La vista que tiene el hotel en cualquier punto es espectacular. Para volver de todas maneras.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Hay disponibilidad para estacionamiento, wifi, desayuno, piscina
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Andrea Fazio, Propietario en Hotel Casa De Campo, respondió a esta opinión
    $224.725
A 5.3 km de Hotel Casa De Campo
Ver más hoteles en Santa Cruz
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Lugar increible, magico, atendidos por sus dueños Andrea y Giancarlo con un cariño y dedicacion increibles, recomendabke 100%.
Acogedor para ir en familia, con amigos, a desconectarse unos dias., lleno de detalles para sentirse en una verdadera Casa de campo

Consejo sobre habitaciones: vista al jardin
Agradécele a María Paz R
Andrea Fazio, Propietario en Hotel Casa De Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Muchas gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra a 3 km de Santa Cruz , Sexta región . Chile .
Casona campestre , habitaciones cómodas , calefacciónadas , confortables . Cama demasiado grande .
Buen desayuno . Llegando al atardecer de un viernes , no tenían cena ni nada de cafetería .
Hermoso entorno campestre .

1  Agradécele a kinca05

Muchas gracias por su opinión. Por pandemia nos vinos obligados a cerrar el restaurant y aun no podemos volver a abrirlo. Sin embargo, estamos explorando nuevas alternativas. Saludos y esperamos vernos pronto

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Este hotel es un gran ejemplo del juego entre la expectativa y la realidad. Pensaba, por las fotos, que llegaría a una casa patronal renovada en medio de una hacienda, pero es en realidad un edificio hecho para simular una vivienda antigua ubicada en plena carretera hacia Santa Cruz. No puedo disimular que al comienzo me sentí engañada. Pero al poco tiempo me di cuenta que aunque no era lo que esperaba, el hotel era muy agradable. La habitación era grande, limpia, decorada en forma sobria y tenia una linda vista a un patio central. La cama resultó muy cómoda y grande (con sabanas blancas impecables), el baño, moderno, y la calefacción, a pesar del frio, funcionaba perfectamente. El desayuno, servido en nuestra mesa, por las medidas Covid, lo encontrarnos muy rico y contundente. Al otro día nos fuimos comprendiendo que a veces es bueno cuando la vida te sorprende. Lo recomiendo mucho para aquellos que desean un lugar para recuperar fuerzas (por trabajo o por ser una parada en el viaje) y menos para aquellos que buscan un lugar para turistear.

Agradécele a Jacqueline L

Muchas gracias por sus comentarios!
Esperamos volver a vernos pronto

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

Ojo con las tarifas al hacer las reservas por la página web, no necesariamente coinciden con el precio final a pagar. El precio final lo informan al hacer el check-in!
Consejo, llamar antes de ir, para asegurarse el precio y leer en detalle la letra chica de las politicas de reserva!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a valeriaboti

Estimada, lamentamos su opinión. En la página y en todos los canales de venta si aparece el precio que corresponde por la cantidad de personas por las que se hace la reserva y eso es el precio que se cobra el check out. De todas formas, siempre estamos trabajando para mejorar los canales de comunicación. Saludos

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021

Cuando se reserva una habitación matrimonial o doble, todos los hoteles tienen su tarifa para 2 pasajeros y así se entiende, al llegar al hotel, me presento e indico que tengo una reserva, a lo que me responden que si, pero es para una persona y debo pagar un adicional por mi señora. Si esto no es falsear la tarifa, que es? Con este recargo el Hotel pasa de una tarifa normal a una tarifa de 5 estrellas, estimo que solo llega a 3.

Consejo sobre habitaciones: Muy mala aislacion acustica entre habitaciones y hacia el exterior tiene la carretera a escasos metros.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a ErnestoLuque1955

Estimado, lamentamos su opinión. En la página y en todos los canales de venta si aparece el precio por dos personas. Se publica la tarifa single en primera instancia y al agregar a la otra persona, sube el precio. No está falseada la información.