Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$134
PricelineUS$134
Agoda.comUS$134
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, la vista insuperable a las parras, piscina y gran parque. Tiene rincones realmente lindos. La habitación grande, el baño moderno. Exquisito para pasar una tarde en la piscina sin ruido. La vista que tiene el hotel en cualquier punto es espectacular. Para volver de todas maneras.

Consejo sobre habitaciones: Hay disponibilidad para estacionamiento, wifi, desayuno, piscina
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Trtp86
Andrea Fazio, Propietario en Hotel Casa de Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Lugar increible, magico, atendidos por sus dueños Andrea y Giancarlo con un cariño y dedicacion increibles, recomendabke 100%.
Acogedor para ir en familia, con amigos, a desconectarse unos dias., lleno de detalles para sentirse en una verdadera Casa de campo

Consejo sobre habitaciones: vista al jardin
Agradécele a María Paz R

Muchas gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra a 3 km de Santa Cruz , Sexta región . Chile .
Casona campestre , habitaciones cómodas , calefacciónadas , confortables . Cama demasiado grande .
Buen desayuno . Llegando al atardecer de un viernes , no tenían cena ni nada de cafetería .
Hermoso entorno campestre .

1  Agradécele a kinca05

Muchas gracias por su opinión. Por pandemia nos vinos obligados a cerrar el restaurant y aun no podemos volver a abrirlo. Sin embargo, estamos explorando nuevas alternativas. Saludos y esperamos vernos pronto

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Este hotel es un gran ejemplo del juego entre la expectativa y la realidad. Pensaba, por las fotos, que llegaría a una casa patronal renovada en medio de una hacienda, pero es en realidad un edificio hecho para simular una vivienda antigua ubicada en plena carretera hacia Santa Cruz. No puedo disimular que al comienzo me sentí engañada. Pero al poco tiempo me di cuenta que aunque no era lo que esperaba, el hotel era muy agradable. La habitación era grande, limpia, decorada en forma sobria y tenia una linda vista a un patio central. La cama resultó muy cómoda y grande (con sabanas blancas impecables), el baño, moderno, y la calefacción, a pesar del frio, funcionaba perfectamente. El desayuno, servido en nuestra mesa, por las medidas Covid, lo encontrarnos muy rico y contundente. Al otro día nos fuimos comprendiendo que a veces es bueno cuando la vida te sorprende. Lo recomiendo mucho para aquellos que desean un lugar para recuperar fuerzas (por trabajo o por ser una parada en el viaje) y menos para aquellos que buscan un lugar para turistear.

Agradécele a Jacqueline L

Muchas gracias por sus comentarios!
Esperamos volver a vernos pronto

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

Ojo con las tarifas al hacer las reservas por la página web, no necesariamente coinciden con el precio final a pagar. El precio final lo informan al hacer el check-in!
Consejo, llamar antes de ir, para asegurarse el precio y leer en detalle la letra chica de las politicas de reserva!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a valeriaboti

Estimada, lamentamos su opinión. En la página y en todos los canales de venta si aparece el precio que corresponde por la cantidad de personas por las que se hace la reserva y eso es el precio que se cobra el check out. De todas formas, siempre estamos trabajando para mejorar los canales de comunicación. Saludos