Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Es 2da vez que alojo en este hotel, es sencillo pero es muuy acogedor, habitaciones amplias y limpias, buen acceso a wifi y TV cable. Esta a 10kms, de Sta. Cruz pero hay servicio de taxi o Uber facilmente. Leonor, gran emprendedora que lleva este lugar hace que tu estadia sea lo maximo y seguro querras volver. ah! y el desayuno es espectacular.
Volvere de nuevo sin duda alguna.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a sgonzr
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Relevar la atención excelente de sra Leonor quien nos recibió amable y atentamente. No muchas restricciones. El lugar hermoso y comodisimo, entorno natural, fuera de la ciudad.desayuno campestre insuperable UNA GRAN ESTADIA! Gracias!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Sightsee304857
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy a partir por mencionar a Leonor la dueña, que es un encanto, muy amorosa y preocupada, te da datos y recomendaciones de que hacer y que no, siempre con una sonrisa y amabilidad que se agradece, destacó la tranquilidad del lugar, es que no perros se sentían ladrar ideal para descansar y desconectarse, el desayuno delicioso! Con huevos de campo pan amasado fruta pasteles, etc. La pieza con buen colchón cómodo espaciosa y baño amplio además de impecable !
La piscina grande y limpia! En general todo excelente muy recomendado para ir!

Agradécele a camiaravenar
donamamma, Propietario en Posada Colchagua, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Estimada Cami !!! y Esposo.
Gracias mis hermosos, por valorar lo sencillo y de calidad, como unos frescos huevos de campo, una mermelada hecha en casa !!! fuimos felices atendiendolos y seguimos tan tranquilos y zen, como cuando algo nos encaja por completo, de una manera natural y perfecta, en armonía con todo..... y todos lo pasamos muy bien, los esperamos de vuelta y les agradecemos de corazón su comentario, que nos sirve mucho. Un gran,gran abrazo.
Leonor.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

La ubicación está a unos 10 mins en auto de Santa Cruz. Piezas sencillas pero cómodas, con A/C, TV, terraza, baño privado, cama cómoda. Al llegar, la dueña hace un pequeño resumen de los principales atractivos de la zona, qué viñas visitar, consejos gastronómicos, entrega mapa y datos de contacto. También recibe con un vino de cortesía.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 777cristi_np

Hola Mi Gente Linda !!
Cristi, muchas gracias por tan lindo comentario, me encantó que tomaras en cuenta los mapas y los recomendados, y todos los consejos a cerca de las viñas!! creo que son muy útiles.
Que bueno que se relajaran y descansaran, como Dios manda.
Ustedes unos encantadores y felices con su visita, que esperamos se repita en cualquier momento.
Reciban un agradecido y fuerte abrazo.
Atentamente.
Leonor.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Atencion insuperable de Leonor, alojamiento y desayunos muy buenos, para volver y recomendado a todos los viajeros que pasen por la zona, la tranquilidad del entorno grandiosa. Limpieza excelente. Solo adultos

Agradécele a granarcangel