Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

Casa de estilo colonial, excelente ubicación, relativamente cerca del centro, pero permite disfrutar la tranquilidad y belleza del valle de Colchagua.

En cuanto a las instalaciones, las habitaciones son amplias y vienen complemente equipadas, la cama en excelente estado, el baño amplio, muy limpio y equipado con toallas, shampoo, acondicionador, etc. Las habitaciones tienen closet, un pequeño comedor, cuentan con calefacción eléctrica y con una linda salamandra excelente para una agradable noche, además de una terraza hacia el patio central del hotel. Dicho patio cuenta con un hermoso paisajismo que permite una linda experiencia sobre todo al atardecer.

El desayuno es contundente, se sirven huevos, café de variedades, fruta, dulces, jugo natural, queso, palta, jamón, yogurt , avena, etc.

Fue una excelente estancia, la atención de la dueña y de todo el personal es excepcional, les recomiendo los vinos que venden en la recepción!

Consejo sobre habitaciones: Los vinos de la recepción son exquisitos!
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 683marielr
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021

Excelente servicio y una atención muy buena por parte de la dueña y el personal. La habitación muy limpia y con mucho espacio. Muy tranquilo el lugar y de fácil acceso, con muy buenas instalaciones, ideal para descansar y relajarse. El desayuno muy rico y quienes lo preparan son muy amables. Volvería sin pensarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 765javierac
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

El lugar es muy lindo. Está ubicado en un lugar estratégico para visitar las viñas de la zona.
La recepción fue muy agradable. Las habitaciones cómodas y hubo mucha preocupación por la limpieza.
Los desayunos muy ricos. Fue como sentirse en casa pero muy bien atendidos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a marcelogJ4812LY
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente!! Limpieza y Confort!! La dueña una muy calida anfitriona! Muy preocupada y pendiente de nuestra estadia! Un lugar muy lindo y con energia muy limpia!!! Sin duda si vuelvo a la zona sera a Posada Colchagua!! Lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: Reservar para cenas o almuerzos!!
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a emiliano506
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel junto a mi señora como una escapada sin hijas para disfrutar en pareja el término de las vacaciones y para conocer las viñas y tour del Valle de Colchagua y Santa Cruz.
Nos encontramos con un hotel muy agradable tipo casa de campo, pequeño (solo 12 habitaciones), con jardines amplios y variados, piscina ideal y áreas comunes con decoración linda como una casona más que hotel, muy acogedor.
Las habitaciones grandes con una decoración bien cuidada y sobria tipo campestre antiguo. Las limpieza de la habitación es destacable, pulcra (mi señora es bien fijada en eso), sábanas, almohadas y cubrecama impecablemente blancas.
La dueña, Sra Leonor, muy simpática y preocupada de nuestra estancia, ademas nos recibió con una botella de
vino de la zona.
Es un hotel ideal para parejas, agradable y silenciosa su ubicación, relativamente cercano a viñas y Santa Cruz.
Las señoras del desayuno muy amables y atentas. El desayuno es normal con jamón, queso, mermeladas, yogourt, huevo, pan, etc. Los alimentos por la contingencia Covid, bien dispuestos y cada cosa en su pocillo en la cantidad justa (un poco reducido para mi gusto o hambre). Acá y como única crítica, es que me esperaba un desayuno más campestre, con pan amasado, tortilla y/o sopaipillas, y algún kutchen, pastel o queque tipo de la abuela.
En general lo califico como muy bueno e ideal para ir en pareja.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a deReque