Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

La Posada es maravillosa, con su estructura de tipo colonial de la Localidad! Habitación amplia, cómoda, con todo lo necesario para hacer de la estadía en Santa Cruz, algo que no olvidaremos nunca! Rodeada de mucha vegetación en un entorno que la hace mágica.
Con mi hija Tania llegamos un Lunes y la Posada había resuelto cerrar, pero nos mantuvieron la reserva. Leonor nos ubico en dos habitaciones contiguas, cosa que habíamos reservado solamente una! La atención de Leonor hizo que nos sintiéramos como en nuestra casa! No recomendó las visitas a las Bodegas, los restaurantes donde almorzar, y por las noches disfrutábamos de la Pasada y su entorno! La Posada no tiene Restaurant por que la excelencia que brinda Leonor esta en el hospedaje, y un muy buen desayuno de panes, frutas, fiambres y mermeladas, todo casero! Gracias Leonor, y seguro que mejor atención no encontramos en la visita a los Valles vitivinicoas Chillenos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a gonzaloc912
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La anfitriona es muy acogedora y amorosa. Nos entrego muchos datos para visitar. La habitación exquisita y muy limpia, espaciosa además. Desayuno muy abundante con muchísimas opciones. Los jardines son preciosos y muy bien mantenidos. Muy buena experiencia con nuestro grupo de amigos.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo asistir. Sin dudas volveremos.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karypaezv
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La posada es preciosa. Muy limpio todo. Las habitaciones son de muy buen tamaño, cómodas y bien equipadas.
Leonor es un encanto de anfitriona. La ubicación es perfecta para recorrer la zona, con los mejores restaurantes y viñas a máximo 20 mins. El desayuno estuvo rico y contundente.

Consejo sobre habitaciones: Leonor tiene muy buena disposición para ajustarse a las necesidades de sus huéspedes. Pedir las habitaciones más lejanas a los sectores comunes.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Paula294305
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022

Es una hermosa casona, con amplios jardines, palmeras, flores de variados colores, las habitaciones son muy cómodas, las camas muy bien equipadas, hay un frigobar y una mesita para tomar té o un aperitivo si se quiere. El baño es muy amplio, con espacio para todo, la atención excelente, Leonor es una persona muy cálida que se preocupa de agradar y hacer que sus pasajeros se sientan cómodos; si uno quiere puede ocupar la cocina, prepararse algo en la tarde o noche, no hay problema. El desayuno es excelente, para todos los gustos, con todas las opciones para escoger. La piscina de buen tamaño y con cómodas reposeras al su alrededor. Todo muy limpio. Lindo lugar, lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Es un lugar con pocas habitaciones, y todas dan a la piscina y al jardín, hay una o dos en el segundo piso, con mejor vista tal vez
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a sylviaf492
Escribió una opinión el 14 de enero de 2022

Muy buen lugar para un merecido descanso , excelente servicio y amabilidad de su dueña y de todo el personal, habitación muy amplia y acogedor, riquísimo y abundante desayuno, hermosas áreas verdes con una excelente piscina para disfrutar, recomendado 100% y repetirlo nuevamente.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a h_ctorc833