TripAdvisor

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar a nuestra familia a Santa Cruz y decidimos almorzar en este Restaurant.
La preparacion es buena, sin embargo podrian dar un sello distintivo, ya que la comida Peruana lo permite.
Es recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a VictorMoncadaL
Escribir una opiniónOpiniones (240)

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019

Esto no es comida peruana señores. Si no hay sazón, no podemos seguir adelante. Porciones infimas, cebiche cocido, arroz pasado del punto. Lugar frio. No vaya

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a jotarondon
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar el 19 de septiembre y éramos los únicos clientes. Eso ya no me dio muy buena espina. Pedimos un plato para compartir, que tenía pulpo, un tanto chicloso y escaso de salsa al olivar. La causa, mucha papa y poco relleno. El pisco sour, lo más rescatable, salvo por el precio.
En resumen, regular. Probablemente no volvamos en nuestra próxima visita a Santa Cruz.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Consultor_MCS
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos chile todos los años para descansar y visitar a la familia . Es un placer visitar este restaurante magnífico la cómida es sencillamente espectacular y el servicio extraordinario muchas gracias por todo y hasta la próxima visita ,, recomiendo a los viajeros 100x 100 saludos desde Barcelona España !!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Josecocera
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar pero algo fría la temperatura para la fecha del año. La comida muy encubierta por salsas que no dejan apreciar bien los sabores.
Los postres necesitan una mejora considerable.
Creo que bajaron considerablemente la calidad de su comida

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a isaerenchun