Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$70
Lol.travel
eDreamsUS$70
Agoda.com
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

La ubicación muy central, permite conocer en detalle todos los lugares que ofrece Santa Cruz; el museo, las viñas y diversos pueblos cercanos que dan vida al sector. La atención personalizada de parte de sus dueños es una característica sin igual.

Consejo sobre habitaciones: La habitación Nro. tiene es más amplia y tiene una buena vista hacia el piscina y el jardín.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Juan Carlos T
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Es difícil saber por donde comenzar, ya que el esfuerzo de parte de Enrique para que no sintiéramos bien y a gusto fue desde un comienzo, incluso preocupación por los tiempos de viaje y por si nos habíamos perdido. Al llegar un cálido recibimiento junto a la leña y una buena copa de vino.

El lugar es agradable desde un comienzo, como ir a quedarse donde algún familiar, piezas cómodas sin grandes lujos, pero que te hacen sentir como en el hogar, buen tamaño en el baño (los que somos altos lo agradecemos), desayuno muy abundante, con mermelada casera, pan recién tostado, jugo, jamón, queso, huevos.

Enrique, el dueño, se encarga que no te pierdas momento de tu estadía, te da una buena recomendación de itinerario, de donde comer y que lugares visitar, todo esto bien acompañado de una botella recién descorchada, la conversación es buena y uno fácilmente podría quedarse aquí conversando toda la noche!

algo malo? difícil encontrar un punto bajo, pero solo por ser "quisquilloso" y un poco amante de la tecnología, se podría contar con una señal HD en el cable, aunque no es mucho el tiempo para estar en la pieza, mas bien es una maña personal.

Altamente recomendable, vaya a ojos cerrados y disfrute de la magia del valle de Colchagua, acompañado por su puesto, de una buena cepa en copa, Salud!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Thiago M
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lejos mi mejor experiencia en hoteles. Buenísima atención por sus propios dueños, contundente desayuno y degustaciones de vino por cortesía de la casa. Habitación cómoda y comedor muy familiar. No se arrepentirán de escoger está opción.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Layalac
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Nos recibieron como reyes excelente atención, Enrique y Verónica son muy buenos anfitriones, nos ayudaron con las visitas y reservas.Todo perfecto! Habitaciones cómodas y desayuno de campeones, recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Daniela P
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

hotel boutique muy acogedor, atendido por sus dueños. ofrecen muy buenos vinos, el desayuno exquisito!
es un hotel mas bien familiar de paso. Tiene piscina en el interior de la casa lo que permite refrescar las tardes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a javiinostroza