TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy preocupados de la atención, ambiente hogareño y muy tranquilo. Cerca de la Plaza de Armas y casino. Muy recomendable para descansar y desconectarse, si gusta de los lugares pequeños y tranquilo. En nuestro caso volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a harryopitz
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel para la fiesta de la vendimia. La verdad es que todos los comentarios son pocos, atención de excelencia en todo minuto, por su propio dueño de una simpatía inigualable y demasiado preocupado de nosotros. Sabe dar recomendaciones de restaurantes y paseos a viñas. Tomamos vino delicioso en la terraza ... todo perfecto este fin de semana. Muchas gracias! 10000% recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a MercedesBS
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Realicé una reserva en hotel Tierra y Vino, confirmada vía email, pero al día siguiente de la confirmación me llama del hotel un Sr. Dinen señalado que no tiene habitaciones en su hotel por lo que cambia las habitaciones a un hostal cerca del lugar, pero el día del ingreso al realizar el check in me llevo la sorpresa que en el hostal tampoco había habitaciones por lo que tuve que pernoctar en un apart hotel con calidad y comodidad muy inferiores a lo ofrecido el Tierra y Vino. Me parece muy poco serio confirmar reservas en el hotel y al llegar encontrarse con un cambio de última hora por una omisión. Tampoco me parece correcto ofrecer y confirmar habitaciones a sabiendas que no hay disponibilidad y cambiar el lugar de alojamiento a otro totalmente distinto a lo ofrecido en su página web.

Consejo sobre habitaciones: Antes de viajar confirme que habitación es en hotel Tierra y Vino y no otro lugar para no llevarse la sorpresas de mal gusto
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a okinatas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Estuvimos 2 noches maravillosas en este Hotel. Llegamos y nos recibieron con un excelente vino, cortesía de la casa. Sus dueños son muy atentos, cariños y preocupados por cada huésped.
Nos recomendaron unos restaurantes para morirse lo ricos. Platos deliciosos. Fuimos a una degustación de vinos. Nos consiguieron precios para el museo y los tours.

El desayuno se merece un 10! Panes deliciosos, huevos revueltos, te, café. No se pierdan esta experiencia MEMORABLE.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nachasj
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

La ubicación muy central, permite conocer en detalle todos los lugares que ofrece Santa Cruz; el museo, las viñas y diversos pueblos cercanos que dan vida al sector. La atención personalizada de parte de sus dueños es una característica sin igual.

Consejo sobre habitaciones: La habitación Nro. tiene es más amplia y tiene una buena vista hacia el piscina y el jardín.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja