“Excelente comida y atención”
Opinión sobre: Ristorante Vino Bello

Ristorante Vino Bello
Clasificado como N.º 5 de 53 Restaurantes en Santa Cruz
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Descripción: Especializado en una cocina italiana con toques mediterráneos y americanos, Vino Bello está situado en edificio de adobe de un capataz restaurada en el corazón del valle vinícola de Colchagua. Rodeado por los hermosos viñedos Laura Hartwig y los Andes cubiertos de nieve en la distancia, Vino Bello fue originalmente el primer restaurante italiano en la zona de Santa Cruz y después de más de cinco años, continúa sirviendo platos exquisitos, desde pastas caseras al artesanales pizzas a la especialidad carne. Así que venga a disfrutar de una copa de vino de nuestra extensa carta de vinos y disfrutar de nuestro delicioso tiramisú casero!
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

El fin de semana almorcé unos spaghetti con champiñores, era pasta fresta y estaba al dente, muy rica. Como primer plato pedí la sopa del día que era una sopa de zapallo que estaba exquisita, muy suave.
La atención excelente, el mesero nos preguntó varias veces si todo estaba bien y si nos faltaba algo.
Yo había ido antes de la pandemia y la calidad y la atención sigue siendo excelente.

1  Agradécele a paam_trip
Escribir una opiniónOpiniones (1.480)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Hace varios años atrás encontré este lugar y nos encantó a todos, familia y amigos. Antes de entrar ya te comienzas a encantar con el paisaje. Nos recibieron en la entrada muy amablemente y luego de unos minutos ya teníamos nuestra mesa con una excelente vista hacia los campos y viñedos. La carta es variada y recomdable 100% tanto las pastas como los cortes de carne. La atención fue muy cálida, con excelente asesoría y recomendaciones. Los platos llegaron en un buen tiempo, todo bien preparado y temperatura perfecta. Carta de vinos muy variada para los distintos gustos. Los niños jugaron y lo pasaron muy bien. Es una grata sorpresa darme cuenta que Vino Bello sigue siendo fantástico para pasar una tarde con la familia, igual que la primera vez que lo visite. Un 10!!

Agradécele a tom_se49
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Soy cliente frecuente del restaurante y siempre termino encantada, buena vista rodeada de viñas que le da un encanto especial, excelente atención y la comida de la mas alta calidad, yo he viajado mucho y puedo dar fe lo bueno que es la cocina y pasa a ser de uno de mis restaurante favorito. Lo recomiendo de todas maneras.-

Agradécele a VALEBUGUE
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021

Lo visitamos el 23 / 09/21 he recorrido mucho Italia vivimos meses del año en Rapallo, y vinimos a conocer la Ruta del vino pero este Restaurante de comida Italiana Nada, adjunto foto plato unos Gñoquis a la Birra lo principal el gñoquis eran una masa (no pude separar ninguno) de pésima factura con el osobuco encima para tapar lo malo, queso azul que nunca aparecio y lleno de cebolla y pimenton cosa muy poco usual en Italia en esa cantidad y corte. Los 3 platos de muy mala calidad Y la atención muy baja, NO RECOMIENDO.

Agradécele a Cristián d
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021

Me dio pena que siendo un restaurante de tan alto nivel la lasaña no haya estado a la altura. Apenas la probé porque era de capas muy gruesas y parecía recalentada de microondas. Además, muy lenta la atención y mala.

Agradécele a AndreaAMGL