TripAdvisor
Santa Cruz
Publicar
Buzón
Buscar

“Rápido, rico y diferente”
Opinión sobre: Kaikai Sushi

Kaikai Sushi
Clasificado como N.º 31 de 71 Restaurantes en Santa Cruz
Rango de precios: US$5 - US$26
Descripción: Nuevo restaurant de sushi en Santa Cruz, una experiencia única con sabores y aromas de fusión caribe/japonesa. Contamos con servicio a domicilio para todo Santa Cruz.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Como amante del sushi encontré que tienen una propuesta nueva muy buena y además la mezcla de ingredientes entre rolls me pareció bastante atractiva. La relación precio-cantidad también me gusto. Al ser solo delivery pensaras que toma mucho tiempo en la entrega pero para mi sorpresa no fue así, fue bastante rápida la entrega de mi comida.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Orlando B

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019

He pedido sushi con el servicio delivery de KaiKai tres veces - y definitivamente ire por la cuarta! Ademas del excelente sabor y variedad de sus rolls y otros platos, la presentacion y servicio al cliente son increibles! Mis platos favoritos sin duda son el KaiKai mix y el rol Umai!
Ademas, tienen gran variedad de boxes perfectos para compartir con amigos :)
100% recomendado

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Joarussian
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019

Excelente atención y servicio !! Súper rica la comida, muy buen lugar para ir a compartir con familia o amigos! 100% recomendado

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Sinay P
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos el Kaikai Mix (el ceviche) y un par de rolls. Todo buenísimo, sobre todo el roll que tiene plátano macho (Caribeño). Recomendado!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mikemical
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019

Delicioso.
100% Recomendadisimo
No dejen de probarlos.
Excelente presentación y a domicilio lo mejor

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Mnmorillo91