Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$140
eDreamsUS$140
FindHotelUS$140
Agoda.comUS$140
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos desde el viernes 18 hasta el lunes 21 de febrero y la verdad se nos hizo corta nuestra estadía. Hay que destacar primero que todo que las personas que trabajan en el Hotel hacen que la estadía sea inolvidable . Partiendo por los dueños Cristobal y Soledad, luego Leo quienes se encargaron de cada detalle y cada requerimiento que tuviéramos . Es el lugar ideal para descansar y volver al pasado. No existe nada que mejorar solo felicitaciones para este lugar que sin duda volveremos a disfrutar de cada rincon. A quien busque un lugar familiar, agradable y tranquilo este es el lugar indicado. Hoy en día es difícil encontrar una atención tan personalizada pero con todos ellos se hace unos dias de descanso que volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Marisol E
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021

Entorno maravilloso, limpieza a toda prueba, dueña Soledad es casi familia, Leonardo, Mery, Javier,estan todo el dia ocupados de ti.Piscina fantastica, tineta nocturna calentita, y el desayuno es para morir......

Consejo sobre habitaciones: paz, tranquilidad, comodidad y ambientadas al 1900
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Quelinremoli
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Estuvimos alojados en el mes de septiembre de 2021, se trata de un hotel muy acogedor, familiar, es como estar en casa, con un gran comedor con mucha historia, un living con una estufa bosca muy cálida, es como la extensión de tu casa, pero con aroma a campo. Cerca de viñas y del pueblo de Santa Cruz. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a mcabello475
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tremenda experiencia. Fuimos un grupo de amigos y tuvimos un gran fin de semana: habitaciones impecables y acogedoras, desayuno increíble, los lugares comunes precisos, linda deco y más..
La atención de Javier desde el inicio de la coordinación del viaje y hasta el final fue de lujo, muy cercano y empático con todas nuestras necesidades.
Solo agradecer el fin de semana que tuvimos, sin duda la estadía en Raíces fue la mejor elección.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a catalinapazt2018
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos recomendados por otros hoteles que estaban completamente ocupados. El lugar es realmente espectacular frente una iglesia hermosa. Es una casona de 1900 completamente restaurada y nos atendieron fantástico, habitaciónes cómodas y acogedoras y te reciben con una calidez que hace difícil irse. Nunca cambien!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a PanchoVerdugo