Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

Estuvimos una noche en este hotel, que en principio aparecía con buena relación precio/calidad. Llegamos a las 16 hrs y la habitación estaba muy fría, a pesar que el checkin era a las 14 hrs. El sistema de calefacción no fue suficiente para calentar la habitación. El desayuno era simple y la atención amable. Lo peor fue al hacer el checkout, ya que nos querían cobrar agregando IVA, a pesar que yo tenía el correo confirmatorio de hotels.com en que señalaba claramente que el total a pagar era de USD 99 y nada más. La dueña tuvo una pésima actitud, poniendo en duda lo que yo le decía y argumentando que siempre cobraban el IVA además de la tarifa. De mala manera accedió a cobrar sólo los USD 99, a pesar de que yo insistiera en que leyera el email de confirmación de la reserva. Para no volver. Eramos los únicos huéspedes ese día

Consejo sobre habitaciones: Sólo alójate ahí si no hay otras opciones
Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Ricardo Y
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana en pareja en este hotel. La verdad es una hermosa casona de campo preparada para recibir personas. De hotel no mucho la verdad. Es acojedor, sus dueños muy amables, pero la sra que da el desayuno es increíble, una sonrrisa a flor de labio y una amabilidad y humildad que nunca habia visto y eso q viajamos bastante, cuidenla! !. El lugar cumple con las espectativas, habitacion cómoda, jardines hermosos, desayuno aceptable. Lo unico q le falta es un servicio de restaurante o quizá algo de comida rapida ya q esta lejos del centro por lo cual no es agradable llegar despues de un largo viaje y tener q salir y volver a subir al auto y recorrer 15 minutos para comer algo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
3  Agradécele a giovannaz569
monorolf1, Propietario en Gasthaus Hotel ex Finna Estampa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2016

Gracias Giovanna por tus comentarios y tienes razón, esto no es un hotel, Gasthaus, significa alojamiento familiar en alemán,desgraciadamente y muy a nuestro pesar, Sernatur nos calificó como hotel. Tener restaurant es un tema en esta zona y no está en nuestros planes, pero si contamos con comida rápida, sandwich, tablas, kuchen, bebidas, vino, cerveza, etc. Solo que ese servicio se da a pedido y hasta las 21 hrs. Además hay servicio de delivery que podemos contratar en Santa Cruz, sandwich, pizzas, sushi.

Bernardita es una gran persona y le leeré tus comentarios, para que se sienta contenta. Este tipo de insentivos es muy importante para ella.

Saludos y gracias por venir.

Mónica

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

Un lugar muy limpio, personal de atención muy amable, al igual que a dueña. Cuenta con muy lindas terrazas para tomarse algo en la nochecita o cualquier hora del día, una agradable piscina también. El desayuno muy rico y cariñoso, lo sirven en la terraza lo que lo hace más agradable aún, la persona a cargo muy amable también. Punto en contra, se escuchaba todo hacia las piezas de al lado o afuera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Germán E
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muchos halagos encontre para este hotel en booking. Y la verdad es que esta por debajo de ser un hotel. La piscina estaba en mal estado , verde, y no se informaba de esto. El dormitorio, que si bien se suponia era uno de los mejores, tenia pesima aislacion, se escuchaban todo lo que caminaban o hacian los otros huespedes. Las cortina del dormitorio no tapaban toda la ventana. En la noche no habia agua caliente.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Andrea A
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

Me quedé solo una noche y solo puedo decir que el servicio fue excelente. Es una casona muy cómoda, con muy buenas instalaciones, y todo muy limpio. Es atendido por sus propios dueños, quienes tienen un trato muy cordial y relajado. Tiene una piscina, ideal para terminar una tarde de verano. Dentro de lo mejor definitivamente se destaca el desayuno, mucha variedad y todo exquisito.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a enfermeto