TripAdvisor
Santa Cruz
Publicar
Buzón
Buscar

“Un lindo y acogedor cafe.”
Opinión sobre: Cafe de la Vina Viu Manent

Cafe de la Vina Viu Manent
Clasificado como N.º 4 de 71 Restaurantes en Santa Cruz
Rango de precios: US$5 - US$18
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019

Si estas a media mañana,o tarde un lugar para descansar y poder tomar un café ,algun pastel o sencillamente que se desocupe una mesa del restaurante de al lado.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a lefara
ViuManent, Café de la Viña en Cafe de la Vina Viu Manent, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Estimado lefara,

Muchas gracias por sus gratos comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestros Café de la Viña.

Por favor visítenos nuevamente en el futuro, idealmente en las tardes de verano, para que disfrute de un bello atardecer colchagüino en la terraza de nuestro Café.

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (212)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la atencion de la Srta Emma un placer al igual qie el mesero. Comimos sandwichs y ensaladas aconpañados de un Chardonnay y un rosé debla viña muy ricos. Me siento muy agradecido del día experimentado en la cafetería.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a rafael_maltrana
ViuManent, Café de la Viña en Cafe de la Vina Viu Manent, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Estimado rafael_maltrana,

Un afectuoso agradecimiento por sus gratas palabras. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicio en el Café de la Viña.

Daremos sus comentarios a Gema, quien siempre está atenta a cada detalle de servicio y que aparte, cocina exquisito.

Por favor visítenos nuevamente durante su siguiente viaje al valle de Colchagua.

Atentos saludos.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2019

Despues de todo, nos semtamos a disfrutar un café de granos con exquisito pastel de limon mientras difrutabamos de maravillosa vista.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a CharlyGoodz
ViuManent, Café de la Viña en Cafe de la Vina Viu Manent, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado CharlyGoodz,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestra viña. Ha sido un placer tenerlo.

Estaremos esperándolo para cuando decida venir nuevamente a visitarnos.

Atentos saludos.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2019

Al igual que todas las experiencias que tuve en la Viña Viu Manent, lo recomiendo mucho! es un café diferente por su vista, puedes contemplar viñedos, naturaleza y la tranquilidad que se respira desde la terraza.

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a valentinacallejas
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2019

Tienen cosas muy ricas, casi adictivas, la atencion es de primera calidad Gemita es una persona con una tremenda calidad de atencion y servicio, se preocupa de cada detalle cosa que la experiencia sea inolvidable. Es un lindisimo lugar con una atencion VIP y con un menu de cosa tipicas de la zona.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a maheshcaroicar
ViuManent, Café de la Viña en Cafe de la Vina Viu Manent, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Estimada maheshcaroicar,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro Café de la Viña: sus productos y en particular de la atención de Gemita. Ella se caracteriza por su preocupación por cada uno de nuestros clientes, mostrando siempre amabilidad y excelente disposición. Le transmitiremos sus comentarios.

Por favor visítenos nuevamente en el futuro. Sería un agrado contar con usted una vez más.

Atentos saludo.