TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Tuvimos la oportunidad junto a mi esposa de disfrutar de una pequeña luna de miel después de nuestro matrimonio el primer fin de semana de Agosto. Nos encantó disfrutar de este maravilloso lugar con la calidez de sus anfitriones. La atención de Felipe y Estrella fue increíble, nos sentimos muy bien recibidos y atendidos. Tuvimos la fortuna de contar con un delicioso clima y las indicaciones apropiadas para disfrutar de diferentes actividades fuera del hotel: Viñedos, Museos, Restaurantes, etc. ¡Un lugar especial en una fecha inolvidable!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen vista a las parras de uvas.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CarlosBotero722
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con este lugar, el silencio, la tranquilidad son impagables! Es atendido por su propio dueño que esta atento a todo lo que puedas necesitar, al igual que las demás personas que trabajan ahí. Tienen tinajas calientes que son especial para completar el relajo acompañado de champaña o vino, este último de su propia producción. Te ayudan a organizar además los panoramas de acuerdo a lo que quieras visitar. En fin, todo muy cálido y acogedor, es como estar en la propia casa! Mil gracias por todo!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Carol T
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estadía y una experiencia inolvidable, con una infraestructura perfecta y atención personalizada por su propio dueño. Degustamos del vino de creación propia y nos encantó. El desayuno completo y riquisimo. Recomendado!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a dnl630
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un buen fin de semana fuera de casa y nos encontramos que casi estábamos en nuestra propia casa ... Nicolasa persona que nos recibió muy gentil y acogedor ... luego Felipe un joven emprendedor que nos dejaron con gusto a volver ... buena atención y personalizada... lo más esperado fueron los hot tub .. increíble y con lluvia disfrutarlo y a parte de que Nicolas siempre se acercaba a atender un con buen vino de casa ... Recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a rommelramosl
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Estuvimos el fin de semana con mi esposa, y lo pasamos increible. Es un hotel muy bonito y acogedor. El desayuno tiene de tod y muy variado. La atención de todo el personal era demasiado acogedora y Felipe (el dueño) se encargó de organizar todos los paseos a las viñas que quisimos. Incluso nos hicieron la reserva en varios restaurantes del sector. Las tinajas calientes con vino de la viña personal de ellos definitivamente fue el peak de la visita. Fueron unos días de mucho descanso. Y un detalle adicional, las piezas al no tener TV hacen mas magico el descanso. De verdad si quieren desconectarse, no duden en ir. Nosotros volveremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a FelipeSalinas
Parronales, Propietario en Hotel Parronales, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018

Felipe!, Efectivamente la tina es algo super especial, sobre todo en invierno, especialmente con lluvia.
Gracias por darse el tiempo de escribirnos.. para nosotros es significativo revisar estos comentarios y sentir que valoran la desconexión y trato familiar que ofrecemos.
Espero de corazón verlos nuevamente...
Un abrazo
Felipe