TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Mi regalo de aniversario y resultó excelente!.
Un lugar muy acogedor, una casa estilo colonial con un pequeño viñedo, queda perfecto para visitar el Valle Colchagua.
Además su dueño muy preocupado porque tuviéramos la mejor estadía, siempre atento y preocupado de darnos datos de lugares para comer y visitar. Llamaba por teléfono incluso para realizar las reservas.
Excelente fin de semana de relajo en pareja!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Bugsin
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el frescor entre parronales en la mañana a una agradable conversa con otros viajeros alrededor de la chimenea al acabar el día. El desayuno es abundante, variado y rico. Hay varios restaurantes cercanos (recomendamos el Vino Bello) para almorzar y cenar. Felipe y Estrella hicieron nuestra estadía muy fácil e insuperablemente agradable, brindándonos un motón de información y, por sobre todo, su buena vibra y calidez. ¡Gracias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a fgr002
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Fuimos con mi esposo a pasar un fin de semana ya que ibamos a conocer las viñas del valle de Colchagua y por la puntuación que tenia el lugar nos quedamos ahí.
Es un lugar tranquilo, especial para dormir sin ruido y donde uno puede descansar.

Además esta atendido por su dueño, Felipe , quien realmente es muy amable .

Consejo sobre habitaciones: Los dos costados tienen vistas al campo, son tranquilas .
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a VeronicaMaldonadoG
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Tuvimos la oportunidad junto a mi esposa de disfrutar de una pequeña luna de miel después de nuestro matrimonio el primer fin de semana de Agosto. Nos encantó disfrutar de este maravilloso lugar con la calidez de sus anfitriones. La atención de Felipe y Estrella fue increíble, nos sentimos muy bien recibidos y atendidos. Tuvimos la fortuna de contar con un delicioso clima y las indicaciones apropiadas para disfrutar de diferentes actividades fuera del hotel: Viñedos, Museos, Restaurantes, etc. ¡Un lugar especial en una fecha inolvidable!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen vista a las parras de uvas.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a CarlosBotero722
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con este lugar, el silencio, la tranquilidad son impagables! Es atendido por su propio dueño que esta atento a todo lo que puedas necesitar, al igual que las demás personas que trabajan ahí. Tienen tinajas calientes que son especial para completar el relajo acompañado de champaña o vino, este último de su propia producción. Te ayudan a organizar además los panoramas de acuerdo a lo que quieras visitar. En fin, todo muy cálido y acogedor, es como estar en la propia casa! Mil gracias por todo!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Carol T