Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Arrendamos la habitación para una invitada en nuestras vacaciones. Nos trataron amablemente y ella quedó contenta con el hotel, pero al llegar al pago se me señala que el monto no era el publicado por Booking, sino un 20 por ciento mayor, por ser chileno. No quise hacer mayor cuestión para no importunar a nuestra invitada, pero no recuerdo en ningún momento del proceso de compra esta advertencia, ni me había pasado antes en Booking o Tripadvisor. Quizás me equivoque, pero me quedé con la sensación de que tomé una decisión sin que se me mostrara toda la información, que es precisamente la virtud de esta plataforma.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a patriciolopezp
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Mi regalo de aniversario y resultó excelente!.
Un lugar muy acogedor, una casa estilo colonial con un pequeño viñedo, queda perfecto para visitar el Valle Colchagua.
Además su dueño muy preocupado porque tuviéramos la mejor estadía, siempre atento y preocupado de darnos datos de lugares para comer y visitar. Llamaba por teléfono incluso para realizar las reservas.
Excelente fin de semana de relajo en pareja!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Bugsin
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el frescor entre parronales en la mañana a una agradable conversa con otros viajeros alrededor de la chimenea al acabar el día. El desayuno es abundante, variado y rico. Hay varios restaurantes cercanos (recomendamos el Vino Bello) para almorzar y cenar. Felipe y Estrella hicieron nuestra estadía muy fácil e insuperablemente agradable, brindándonos un motón de información y, por sobre todo, su buena vibra y calidez. ¡Gracias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a fgr002
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Fuimos con mi esposo a pasar un fin de semana ya que ibamos a conocer las viñas del valle de Colchagua y por la puntuación que tenia el lugar nos quedamos ahí.
Es un lugar tranquilo, especial para dormir sin ruido y donde uno puede descansar.

Además esta atendido por su dueño, Felipe , quien realmente es muy amable .

Consejo sobre habitaciones: Los dos costados tienen vistas al campo, son tranquilas .
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a VeronicaMaldonadoG
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Tuvimos la oportunidad junto a mi esposa de disfrutar de una pequeña luna de miel después de nuestro matrimonio el primer fin de semana de Agosto. Nos encantó disfrutar de este maravilloso lugar con la calidez de sus anfitriones. La atención de Felipe y Estrella fue increíble, nos sentimos muy bien recibidos y atendidos. Tuvimos la fortuna de contar con un delicioso clima y las indicaciones apropiadas para disfrutar de diferentes actividades fuera del hotel: Viñedos, Museos, Restaurantes, etc. ¡Un lugar especial en una fecha inolvidable!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen vista a las parras de uvas.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a CarlosBotero722