1.585 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel está muy bien mantenido y decorado, el personal fue muy amable y el servicio de valet parking funciona a la perfección. El desayuno es variado y fresco. Está muy bien ubicado, frente a la plaza y el comercio. Hay 3 supermercados, farmacias y banco cerca. Lo único lamentable es el restaurant, cenamos de noche ahí y nos llegó todo al revés. Pedimos que lo resolvieran y no llegó bien nuevamente, se nota que falta comunicación entre los garzones y chef. Un desastre! Recomiendo cenar en otro lugar.

Agradécele a mpjana
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Nos gratifica saber que su estadía en nuestro hotel fue una bonita experiencia, que encontró nuestras instalaciones bien mantenidas y decoradas, que le brindaron una excelente atención en todas las áreas y que funciona a la perfección el servicio de valet parking, sin embargo, no tuvo una buena experiencia en el restaurante, punto que lamentamos y que transmitiremos a los encargados para que refuercen sus servicios y atenciones.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Algunas habitaciones y baños son muy pequeños y no hay forma de anticiparlo previamente hasta estar en ella. Debe existir agua de cortesía en las habitaciones. Eso para estar a la altura de los valores de referencia que aparecen en el lobby.

Consejo sobre habitaciones: Poner a disposición agua de cortesía.
Agradécele a jcdiazjeraldo

Su opinión y sugerencias hacen que podamos reforzar nuestros servicios y atenciones, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos en constantes mejorías, remodelaciones y abiertos a cambios para entregar a nuestros huéspedes una mejor calidad de atención. Esperamos que vuelva a visitarnos y que podamos revertir su opinión.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

buena pieza,pero el servicio de comidas deplorable comida mal servida de mala calidad,mozos no amables se extremaron en disculpas pero nada,la misma experiencia en el servicio de cena ,en resumen acortamos nuestra estadía de 5 dias a una noche,el servicio de lobby igual con varios empleados presentes llevamos nuestras maletas al auto solos

Consejo sobre habitaciones: que no den a la plaza
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a itelia860573

Lamentamos que su estadía no haya sido grata y que no le haya gustado algunos servicios ofrecidos y la atención de algunas áreas por parte de nuestro equipo de trabajo. Reforzaremos y capacitaremos aún más nuestro personal, también transmitiremos a las áreas involucradas sus acotaciones para que a corto plazo mejoren la calidad de atención entregada a nuestros huéspedes. Esperamos que tengamos la oportunidad de revertir esta percepción en su próxima estadía.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvo todo perfecto y bueno a excepción de la limpieza, cuando llegue el primer día todo bien, pero el aseo al segundo día muy básico y escaso. El desayuno excelente, las instalaciones del hotel bien. Contrate un tour a la viña y tuve que ir en mi vehiculo, maaaaal ya que no pude realizar la degustación de vinos, no me dieron ninguna otra alternativa y finalmente, a mi hijo pequeño se le quedo un peluche con el cual dormía. Llame al día siguiente y el peluche no apareció!! Mal era en el único lugar que se podía haber quedado!! Que lata

Consejo sobre habitaciones: No las limpian de manera adecuada. Aseo ineficiente
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a iorell455600

Sus comentarios nos ayudan a mejorar y fortalecer nuestras debilidades, gracias por compartirlos con nosotros, transmitiremos a cada área sus acotaciones para que tomen acciones inmediatas para entregar una mejor calidad de atención a nuestros pasajeros. Lamentamos que su pequeño haya extraviado su peluche con el cual dormía y que no pudieron ayudarle y entregarle la ayuda oportuna para encontrarlo. Sin embargo, pudo disfrutar de su estadía y que casi todo estuvo perfecto, esperamos que pueda volver a visitarnos para que cambie la percepción de esta estadía.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena atención con habitaciones en perfecto estado. Salvo el tiempo de espera en la atención en el restaurant del hotel. El resto todo de muy buen nivel. Mejorar eso sí el tipo de café al desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a repollox

Gracias por sus comentarios, que bueno que disfrutó de la comodidad de las habitaciones y que en su estadía todo estuvo bien, excepto por algunos detalles mencionados que para nosotros son importantes reforzarlos para entregar así una mejor calidad de servicio y atención a nuestros huéspedes. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.