Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.585)
Filtrar opiniones
1.585 resultados
Calificación de viajeros
806
494
195
61
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
806
494
195
61
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 1.585 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel está muy bien mantenido y decorado, el personal fue muy amable y el servicio de valet parking funciona a la perfección. El desayuno es variado y fresco. Está muy bien ubicado, frente a la plaza y el comercio. Hay 3 supermercados, farmacias y banco cerca. Lo único lamentable es el restaurant, cenamos de noche ahí y nos llegó todo al revés. Pedimos que lo resolvieran y no llegó bien nuevamente, se nota que falta comunicación entre los garzones y chef. Un desastre! Recomiendo cenar en otro lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mpjana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Nos gratifica saber que su estadía en nuestro hotel fue una bonita experiencia, que encontró nuestras instalaciones bien mantenidas y decoradas, que le brindaron una excelente atención en todas las áreas y que funciona a la perfección el servicio de valet parking, sin embargo, no tuvo una buena experiencia en el restaurante, punto que lamentamos y que transmitiremos a los encargados para que refuercen sus servicios y atenciones.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Algunas habitaciones y baños son muy pequeños y no hay forma de anticiparlo previamente hasta estar en ella. Debe existir agua de cortesía en las habitaciones. Eso para estar a la altura de los valores de referencia que aparecen en el lobby.

Consejo sobre habitaciones: Poner a disposición agua de cortesía.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jcdiazjeraldo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Su opinión y sugerencias hacen que podamos reforzar nuestros servicios y atenciones, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos en constantes mejorías, remodelaciones y abiertos a cambios para entregar a nuestros huéspedes una mejor calidad de atención. Esperamos que vuelva a visitarnos y que podamos revertir su opinión.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

buena pieza,pero el servicio de comidas deplorable comida mal servida de mala calidad,mozos no amables se extremaron en disculpas pero nada,la misma experiencia en el servicio de cena ,en resumen acortamos nuestra estadía de 5 dias a una noche,el servicio de lobby igual con varios empleados presentes llevamos nuestras maletas al auto solos

Consejo sobre habitaciones: que no den a la plaza
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a itelia860573
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Lamentamos que su estadía no haya sido grata y que no le haya gustado algunos servicios ofrecidos y la atención de algunas áreas por parte de nuestro equipo de trabajo. Reforzaremos y capacitaremos aún más nuestro personal, también transmitiremos a las áreas involucradas sus acotaciones para que a corto plazo mejoren la calidad de atención entregada a nuestros huéspedes. Esperamos que tengamos la oportunidad de revertir esta percepción en su próxima estadía.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvo todo perfecto y bueno a excepción de la limpieza, cuando llegue el primer día todo bien, pero el aseo al segundo día muy básico y escaso. El desayuno excelente, las instalaciones del hotel bien. Contrate un tour a la viña y tuve que ir en mi vehiculo, maaaaal ya que no pude realizar la degustación de vinos, no me dieron ninguna otra alternativa y finalmente, a mi hijo pequeño se le quedo un peluche con el cual dormía. Llame al día siguiente y el peluche no apareció!! Mal era en el único lugar que se podía haber quedado!! Que lata

Consejo sobre habitaciones: No las limpian de manera adecuada. Aseo ineficiente
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a iorell455600
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Sus comentarios nos ayudan a mejorar y fortalecer nuestras debilidades, gracias por compartirlos con nosotros, transmitiremos a cada área sus acotaciones para que tomen acciones inmediatas para entregar una mejor calidad de atención a nuestros pasajeros. Lamentamos que su pequeño haya extraviado su peluche con el cual dormía y que no pudieron ayudarle y entregarle la ayuda oportuna para encontrarlo. Sin embargo, pudo disfrutar de su estadía y que casi todo estuvo perfecto, esperamos que pueda volver a visitarnos para que cambie la percepción de esta estadía.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena atención con habitaciones en perfecto estado. Salvo el tiempo de espera en la atención en el restaurant del hotel. El resto todo de muy buen nivel. Mejorar eso sí el tipo de café al desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a repollox
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por sus comentarios, que bueno que disfrutó de la comodidad de las habitaciones y que en su estadía todo estuvo bien, excepto por algunos detalles mencionados que para nosotros son importantes reforzarlos para entregar así una mejor calidad de servicio y atención a nuestros huéspedes. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones