3 personas están viendo este hotel
US$116
Cancelación sin cargo hasta el 16-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$145
TravelocityUS$145
Ver las 16 ofertas
1.947 resultados
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022

Fuimos por un fin de semana de escapada en pareja y desde que nos recibieron la experiencia terrible. La recepcionista molesta por pedirle dejar las maletas ahí hasta la entrega de la habitación .. innecesario. El desayuno deja mucho que desear nuevamente los meseros muy poco amables y serviciales. La habitación limpia, calefacción no servía bien y ducha helada.
Por lo que cuesta el hotel la verdad me quedo con cava colchagua o el noi, precios similares y experiencia 10/10. Este es CERO RECOMENDABLE.

1  Agradécele a Valentina17703
Reservas Hotel Almacruz, Ventas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimada Valentina

Gracias por pasar por nuestro Hotel y dejar su comentario, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y pedimos disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su estadía
Agradecemos y valoramos cada opinión, ello nos permite oportunidades de mejoras para dar siempre un servicio de calidad a nuestros pasajeros.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Fuimos con un bebé, nos facilitaron una cuna pack and play bastante cómoda, y con nuestra perrita, para quien también nos proporcionaron una cama (que no usamos porque llevamos la suya, pero estaba disponible en la habitación), papel sanitario para mascotas y platos. (Hay que pagar extra por ir con mascota).
El restaurant es exquisito y a precios muy adecuados, con música en vivo al desayuno y en la cena (por lo menos el fin de semana). Las instalaciones preciosas, creo que en verano tienen más utilidad, para aprovechar la piscina y bar al aire libre.
El casino estupendo, con bar y restaurant en su interior, solo impacta que exista una zona apta para fumadores, pero al ir al área no fumadora todo está ok
Existe una guardería (no es una zona de juegos), en la que se pueden dejar a los niños al cuidado de una persona contratada por el hotel.
Vale la pena asignar un día para ir a alguna viña, pero se debe reservar con anticipación ( restaurant más paseo en bicicleta, coche o cabalgata)

Agradécele a gviverosrueda
Reservas Hotel Almacruz, Ventas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2022

Gracias por tan gentil y amable comentario, es de agrado conocer su experiencia y nos alegra saber que contó con una estadía cómoda, una exquisita comida y del ambiente en el restaurante y casino.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

El hotel es muy bueno, pero quiero destacar especialmente la atención del área de consierge, Sebastián tuvo gestos con la familia que hicieron que la experiencia en el hotel fuera maravillosa
Muchas gracias!

Agradécele a valemadariaga
Reservas Hotel Almacruz, Ventas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Gracias por tan agradable y afectuoso comentario, nos alegra que haya disfrutado en familia y nos complace saber que en su estadía disfruto de una atención de excelencia y amabilidad.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Muy buena atención del personal. Excelentes instalaciones y bello ambiente, con preocupación y cuidado por la limpieza y el entorno natural. Buena ubicación del hotel y fácil acceso al mismo.. Buena calidad del servicio de alimentación, y excelente oferta de entretención y cultura como es el Museo de Colchagua.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ceulloag
Reservas Hotel Almacruz, Ventas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Gracias por tan gentil y afectuoso comentario, para nuestro equipo de trabajo es de agrado conocer que su experiencia.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi hija y mi
Madre por el fds , haciendo turismo interno obligado por situación aún de pandemia . En resumen mala experiencia con respecto al costo de alojamiento , atención y profesionalismo de tours asociados . El 50 % de la gente que atiende tiene una muy mala actitud al momento de interactuar con el turista , mala cara y poco amables ( todos chilenos ) . En restaurante el pisco sour muy malo y te dan el catedral sin consultarte de ante mano el tamaño que quieres . La pieza con limpieza muy mala , mi hija encontró pelos en una de las batas que estaban en closet … o sea no las lavan después de usarla huespes anteriores , adjunto foto. Reservé 2 tours uno full day y de noche el astronómico que fue la guinda de la torta , ya que me cambiaron el horario el mismo día sábado que tenía los tours por lo cual el de noche , astronómico , no alcanzaba a hacerlo , habiendo días antes tratado de tener información sobre los horarios y q no se superpusieran . No hubo respuestas y sólo se disculparon sin tener la mínima deferencia o voluntad para solucionarlo ni tener una “atención” especial a los turistas afectados . Cabe destacar la nula y mala atención de Stefani que fue como hablar con una puerta , pero a la vez la muy buena disposición y amabilidad de Don Hugo delgado quien nos hizo el traslado de el hotel Santa Cruz a viña Santa Cruz y se quedó más allá de su horario para llevarnos devuelta a hotel para q nosotros no tuviéramos el inconveniente por el cruce de horarios, en forma ad honorem. En tour full day me entero allá que almuerzo NO estaba incluido ( tour Full Day , de 10 a 17.30 pm ) . Y así a pesar que fue solamente un fin de semana , hubo infinidad de detalles “ enormes “ de el mal funcionamiento tanto del hotel como de la viña asociada a los tours que sería muy extenso en relatar . Solo decir qué hay múltiples alternativas en el valle de colchagua de alojamiento mucho mejor ( y más barato ) y opciones de tours de mejor calidad y mejor organizados .

Agradécele a gonzaloc540